"American Crime Story: Katrina" cambia radicalmente y ficha a Sarah Paulson

Noticias de Series

11 de agosto
"American Crime Story: Katrina" cambia radicalmente y ficha a Sarah Paulson

Después de muchos retrasos la tercera temporada de la serie de antología American Crime Story tira adelante a mundoplus.tv que muy diferente de como se planteó en mundoplus.tv principio.

American Crime Story: Katrina tenía que basarse en el libro "The Great Deluge", escrito por Douglas Brinkley, y que cuenta la historia de varios supervivientes del Katrina. Tenía que protagonizarlo Dennis Quaid (Elegi mundoplus.tv s para la gloria) como el Presidente George W. B mundoplus.tv h, Annette Bening (American Beauty) como la Goberna mundoplus.tv ra de Louisiana, Kathleen Blanco, y Matthew Broderick (Juegos de guerra) como el director de la FEMA, Michael D. Brown.

Después de muchos problemas legales y mucho retraso en la producción de la temporada se ha mundoplus.tv ta mundoplus.tv por adaptar el libro de la gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Pulitzer Sheri Fink, "Five Days at Memorial", y se ha ficha mundoplus.tv a Sarah Paulson para el papel protagonista. Este libro cuenta la historia de la mundoplus.tv ctora Anna Pou y mundoplus.tv s enfermeras de la UCI que fueron ac mundoplus.tv adas de asesinato en seg mundoplus.tv mundoplus.tv gra mundoplus.tv por mundoplus.tv sis letales de morfina en s mundoplus.tv pacientes tras el paso del huracán Katrina.

Por el momento no hay más actores ficha mundoplus.tv s para la temporada, y se están b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o nuevos personajes para Dennis Quaid, Annette Bening y Matthew Broderick, a mundoplus.tv que no está confirma mundoplus.tv que continúen en el proyecto.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·