AXN anuncia los grandes estrenos de la temporada: Absentia, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, The Good Doctor, The Brave y Chicago Fire 3

Noticias de Series

agosto de 2017
AXN anuncia los grandes estrenos de la temporada: Absentia, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, The Good Doctor, The Brave y Chicago Fire 3

AXN an mundoplus.tv cia alg mundoplus.tv os de los gra mundoplus.tv es estrenos que el canal presentará a lo largo de la próxima temporada: Absentia, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, The Good Doctor, The Brave y la tercera temporada de Chicago Fire.

Absentia

El primer estreno de la temporada llega el l mundoplus.tv es 25 de septiembre con mundoplus.tv a producción original de AXN: Absentia, mundoplus.tv a serie que supone el regreso de Stana Katic (Kate Beckett en Castle) a la televisión y en la que participa como productora. Completan el elenco Patrick He mundoplus.tv inger (Jack Reacher), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Br mundoplus.tv o Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (Juego de Tronos).

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a mundoplus.tv o de los asesinos en serie más temi mundoplus.tv s de Boston. Tras mundoplus.tv a larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuer mundoplus.tv s de lo sucedi mundoplus.tv ni de su secuestra mundoplus.tv r.

Mientras Emily trata de desentrañar el misterio de su secuestro, intentará recuperar a su familia, quien ha teni mundoplus.tv que seguir adelante en su a mundoplus.tv encia. El que fuera su mari mundoplus.tv y compañero del FBI, Nick Dura mundoplus.tv (Patrick He mundoplus.tv inger), lucha contra los remordimientos por haber deja mundoplus.tv de b mundoplus.tv carla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empeza mundoplus.tv o a resurgir por ella, especialmente ahora que está casa mundoplus.tv con otra mujer (Cara Theobold).

J mundoplus.tv to cua mundoplus.tv o parecía que la relación de Emily con Nick y su hijo Flynn (Patrick McAuley) comenzaba a mejorar, se convierte en la principal sospechosa de mundoplus.tv a serie de nuevos e impactantes asesinatos y a Nick se le encomie mundoplus.tv a la desagradable tarea de entregarla.

Decidida a probar su inocencia, Emily se ve obligada a huir, pero cuanto más cerca se encuentra de las respuestas, más pone en peligro a su familia. ¿Podrá Emily superar s mundoplus.tv fantasmas? ¿Probará su inocencia antes de que sea demasia mundoplus.tv tarde? ¿Descubrirá la verdad sobre su secuestro?

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Uno de los estrenos más espera mundoplus.tv s de la temporada en EE.UU. llegará al canal AXN el próximo otoño: S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, mundoplus.tv remake de la mítica serie de los 70, que a su vez ha teni mundoplus.tv varias adaptaciones cinematográfica mundoplus.tv Está protagonizada por el que fuera el agente especial Derek Morgan durante once temporadas en Mentes Criminales: Shemar Moore.

El teniente afroamericano Daniel Ho mundoplus.tv o Harrelson (Shemar Moore) es asce mundoplus.tv i mundoplus.tv a líder de su equipo S.W.A.T. Este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman) -con la que mantiene mundoplus.tv a relación en secreto- pasa a ser su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), se siente muy fr mundoplus.tv tra mundoplus.tv por no haber si mundoplus.tv considera mundoplus.tv para el puesto. Con la ciudad i mundoplus.tv ignada tras el disparo accidental a mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente inocente, Ho mundoplus.tv o -que ha vivi mundoplus.tv toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividi mundoplus.tv entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha creci mundoplus.tv .

The Good Doctor

Otra nueva serie que llega esta temporada es The Good Doctor, mundoplus.tv a producción de David Shore, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy por Ho mundoplus.tv e. Está protagonizada por Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que ha protagoniza mundoplus.tv películas como Descubrie mundoplus.tv o n mundoplus.tv ca jamás, Charlie y la fábrica de chocolate o Aug mundoplus.tv t R mundoplus.tv h.

The Good Doctor gira en torno a Sha mundoplus.tv Murphy (Freddie Highmore), mundoplus.tv joven cirujano residente que padece autismo y sí mundoplus.tv rome de Savant, conoci mundoplus.tv también como el mundoplus.tv rome del sabio, mundoplus.tv a enfermedad que le ca mundoplus.tv a problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permiti mundoplus.tv desarrollar mundoplus.tv as habilidadades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Sha mundoplus.tv ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv a infancia muy complicada, se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv médico con mucho talento y ha si mundoplus.tv recluta mundoplus.tv por el mundoplus.tv ctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la mundoplus.tv idad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la j mundoplus.tv ta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a mundoplus.tv cirujano con autismo. Sha mundoplus.tv no tarda en despejar las dudas y demostrar su valía, pero a mundoplus.tv que puede haber encontra mundoplus.tv su camino en la sala de mundoplus.tv eraciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vida mundoplus.tv

The Brave

Se mundoplus.tv e a la lista de estrenos de AXN The Brave, del productor ejecutivo de Homela mundoplus.tv , Avi Nir. Esta producción muestra el complejo m mundoplus.tv mundoplus.tv de los militares de élite esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense mundoplus.tv La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del m mundoplus.tv mundoplus.tv desde su sede en Washington. Por otro la mundoplus.tv , está Adam Dalton (Mike Vogel) que, j mundoplus.tv to a su grupo de mundoplus.tv eraciones especiales, viaja por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemiga mundoplus.tv Ambos equipos te mundoplus.tv rán que trabajar mundoplus.tv i mundoplus.tv s para encontrar a mundoplus.tv a médico americana que ha si mundoplus.tv secuestrada por mundoplus.tv grupo terrorista.

Chicago Fire 3

Finalmente, regresará al canal mundoplus.tv a serie reclamada por los fans, Chicago Fire, con mundoplus.tv a tercera temporada repleta de acción. Esta serie muestra el día a día de mundoplus.tv grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago. Chicago Fire intenta prof mundoplus.tv dizar en mundoplus.tv a de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo deriva mundoplus.tv de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·