SundanceTV trae 10 series en exclusiva a partir del mes de julio

Noticias de Series

10 de julio
SundanceTV trae 10 series en exclusiva a partir del mes de julio

A las series recientemente estrenadas como la miniserie a mundoplus.tv traliana Deep Water o la comedia británica The Wi mundoplus.tv sors, y la ya an mundoplus.tv ciada Mira mundoplus.tv a, comedia británica gana mundoplus.tv ra de los British Comedy Awards, se les mundoplus.tv en otros 7 estrenos más de diferentes partes del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Estas series que llegarán en los próximos meses son la noruega Aber Bergen, la británica Apple Tree Yard, las irla mundoplus.tv esas Acceptable Risk y Striking Out, la francesa The Forest, la isla mundoplus.tv esa Fangar: Prisoners y la americana Texas Rising, que demuestra que S mundoplus.tv danceTV apuesta por producciones variadas y diferente mundoplus.tv

Aber Bergen

Serie que presenta a los recién separa mundoplus.tv s, a mundoplus.tv que socios profesionales, Erik Aber y Elea Bergen, mundoplus.tv s de los más exitosos aboga mundoplus.tv s defensores del país que han construi mundoplus.tv mundoplus.tv bufete en el que tratarán de mantener separa mundoplus.tv lo profesional de lo personal, mientras se ven envueltos en dilemas morales, políticos y legale mundoplus.tv La serie ya ha si mundoplus.tv renovada por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada.

Acceptable Risk

Cua mundoplus.tv o su mari mundoplus.tv es asesina mundoplus.tv , Sarah Manning se da cuenta de lo poco que conoce de su pasa mundoplus.tv . Mientras se enfrenta al mundoplus.tv lor por la pérdida en su casa de Dublin, se preg mundoplus.tv ta quién era su esposo Lee y a que se dedicaba verdaderamente su poderosa organización internacional. Sarah comenzará a sospechar que la muerte de Lee puede estar relacionada con la de su primer mari mundoplus.tv , lo que la lleva a mundoplus.tv a poderosa conspiración de intereses corporativos, políticos y policiales que se extie mundoplus.tv e hasta Montreal.

The Forest

The Forest es mundoplus.tv a serie francesa que sigue a Eve, mundoplus.tv a profesora que vive en mundoplus.tv pequeño pueblo rodea mundoplus.tv por mundoplus.tv denso bosque, mundoplus.tv mundoplus.tv e fue encontrada de niña, sola y sin ning mundoplus.tv a clase de recuer mundoplus.tv mundoplus.tv Veinte años después, la historia se repite con mundoplus.tv o de los alumnos de Eve.

Apple Tree Yard

Serie que adapta la obra homónima de Louise Doughty sobre mundoplus.tv a reputada científica, Yvonne Carmichael (Emily Watson), que lleva mundoplus.tv a vida convencional j mundoplus.tv to a su mari mundoplus.tv y s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos pero que, sin embargo, da mundoplus.tv giro de ciento ochenta gra mundoplus.tv s tras mundoplus.tv encuentro con mundoplus.tv misterioso desconoci mundoplus.tv que la lleva a mantener mundoplus.tv a relación apasionada a la par que impulsiva. Yvonne tratará de mantener separadas su vida privada y su carrera, pero ficción y realidad comenzará a f mundoplus.tv dirse y to mundoplus.tv su m mundoplus.tv mundoplus.tv comienza a te mundoplus.tv er de mundoplus.tv hilo. ¿Qué pude llevar a mundoplus.tv a mujer casada y eminente genetista, a ser ac mundoplus.tv ada de cómplice en mundoplus.tv acto violento y verse envuelta en mundoplus.tv a mentira perjudicial y compromete mundoplus.tv ra?

Striking Out

Tara Rafferty (Amy Huberman), abogada, descubre a Eric (Rory Keenan), su prometi mundoplus.tv y socio de bufete, en la cama con otra mujer. Tras terminar su relación amorosa, aba mundoplus.tv ona su empleo y comienza mundoplus.tv a nueva firma especializada en derecho de familia y divorcio, negocio que la po mundoplus.tv rá en contacto directo con las familias más influyentes y con los poderes de la j mundoplus.tv ticia y la política, j mundoplus.tv to a mundoplus.tv desafío a su pr mundoplus.tv ia moral personal. Los dilemas legales a los que Tara se enfrenta, j mundoplus.tv to a los que suceden en su pr mundoplus.tv ia vida real serán mostra mundoplus.tv s en los cuatro capítulos que tiene la producción.

Fangar: Prisoners

Producción isla mundoplus.tv esa que sigue la historia de Li mundoplus.tv a, mundoplus.tv a joven que deja en coma a su padre tras mundoplus.tv ataque en mundoplus.tv campo de golf. Esta co mundoplus.tv ucta problemática y violenta viene derivada de mundoplus.tv problema con las drogas, pero este no es el único secreto que Li mundoplus.tv a esco mundoplus.tv e.

Texas Rising

Serie que recrea la situación de Texas en el año 1836, cua mundoplus.tv o el territorio estaba conquista mundoplus.tv por el general mexicano Antonio López de Santa Anna (Olivier Martínez) y cuenta las tensiones que había, tanto con Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s como con comanches y karankawa, los últimos pueblos nativos que luchan para defe mundoplus.tv er s mundoplus.tv tierra mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·