Filmin estrena en exclusiva a partir del 23 de junio la serie francesa "The Churchmen"

Noticias de Series

16 de junio
Filmin estrena en exclusiva a partir del 23 de junio la serie francesa "The Churchmen"

Filmin estrenará las tres temporadas completas de la serie The Churchmen (Ainsi Soient-Ils en su versión original), emitida con éxito en Francia por Arte y que llega a España tras haber pasa mundoplus.tv por países como Bélgica, Canadá o Italia.

Cinco jóvenes de orígenes muy distintos y con motivaciones diferentes, ingresan en el seminario católico de los Capuchinos de Parí mundoplus.tv Procedente de Bretaña, Yann Le Megueur es el más joven, idealista y tradicional de ello mundoplus.tv Su buena fe le co mundoplus.tv enará a la decepción perpetua a medida que vaya conocie mundoplus.tv o las contradicciones de la vida religiosa. Emmanuel Cherrier, mundoplus.tv joven de raza negra que estudia Arqueología en Lión, deja la mundoplus.tv iversidad para b mundoplus.tv car en la fe mundoplus.tv a salida a la depresión que sufre. Guillaume Morvan ha teni mundoplus.tv que ejercer de cabeza de familia en mundoplus.tv hogar desestructura mundoplus.tv , con mundoplus.tv a madre irresponsable y mundoplus.tv a hermana a mundoplus.tv lescente. Su ambición por darse a los demás siempre ha choca mundoplus.tv con la necesidad de cuidar de mundoplus.tv o mismo. Hijo de mundoplus.tv rico empresario, Rafael Chanseaulme ingresa en el seminario para huir de las trampas de su familia y de mundoplus.tv a vida co mundoplus.tv ucida por el consumo. Finalmente, José Del Sarte acaba de cumplir co mundoplus.tv ena en Toulo mundoplus.tv se tras haber asesina mundoplus.tv a mundoplus.tv delincuente r mundoplus.tv o, y b mundoplus.tv ca en la religión mundoplus.tv camino para darle senti mundoplus.tv a su vida.

Los cinco seminaristas son acogi mundoplus.tv s bajo el ala del Padre Fromenger, mundoplus.tv espíritu libre y carismático, pero también temperamental y controverti mundoplus.tv , que vive enfrenta mundoplus.tv al autoritario y calcula mundoplus.tv r Monseñor Román, presidente de la Conferencia Episc mundoplus.tv al en Francia. S mundoplus.tv constantes disputas disturbarán la vida en el seminario y los jóvenes empezarán a vislumbrar el la mundoplus.tv oscuro y menos conoci mundoplus.tv de la institución eclesiástica.

Gana mundoplus.tv ra en mundoplus.tv s ocasiones del Premio a la Mejor Serie Francesa en el festival Séries Mania, narra la historia de cinco jóvenes de distinta procedencia y con distintas motivaciones que ingresan en el seminario católico de los Capuchinos de París para ordenarse sacer mundoplus.tv te mundoplus.tv Ya dentro de la institución, comprobaran que la vida religiosa conlleva dilemas y contradicciones que no esperaban. La homosexualidad o la pederastia son temas que The Churchmen no esquiva, motivo por el que varias voces procedentes de la Iglesia se han manifesta mundoplus.tv en contra de la serie.

El retrato, aleja mundoplus.tv de tópicos y lugares com mundoplus.tv es, que The Churchmen ofrece de la vida en mundoplus.tv seminario en el siglo XXI no ha si mundoplus.tv del agra mundoplus.tv de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en Francia, mundoplus.tv país en el que el 64 por ciento de la población se de ne como católica, pero en el que el número de bautizos pasó de los 391.665 en el año 2000 a los 302.941 de 2010.

Tras el estreno de la primera temporada, fueron varias las voces procedentes de la Iglesia que criticaron la credibilidad de la serie. Así, el Padre Pierre Amar, cura católico de la diócesis de Versalles, publicó en Padreblog mundoplus.tv a dura crítica en la que afirrmaba que en la serie no se ve nada, o muy poco, de lo que acontece en la vida de mundoplus.tv seminario. Amar también lamentó el tono provoca mundoplus.tv r de la campaña de promoción de la serie. Más tarde Bernard Podvin, el portavoz de los obispos franceses, se preg mundoplus.tv taba en la web de la Iglesia Católica de Francia: ¿Es porque estamos ante mundoplus.tv a cción que el guion se arroja a situaciones tan caricaturescas? Es cierto que los ca mundoplus.tv idatos al sacer mundoplus.tv cio afrontar mundoplus.tv prof mundoplus.tv mundoplus.tv con icto existencial en esta etapa de s mundoplus.tv vidas, pero no lo hacen dentro de esta atmósfera psicótica ni con mundoplus.tv a relación tan primaria con Dios.

Con to mundoplus.tv , The Churchmen ha si mundoplus.tv mundoplus.tv éxito de crítica y público. Vista en Francia por 1,5 millones de especta mundoplus.tv res, ha gana mundoplus.tv en mundoplus.tv s ediciones el Premio a la Mejor Serie Francesa del Festival Séries Mania (2012 y 2014). Las temporadas 2 y 3, además, han si mundoplus.tv nominadas en las principales categorías de los premios de la Asociación de Críticos de Series (ACS), en los que, en 2016, Jacques Bonnafé ganó el galardón al Mejor Actor.

Filmin estrenará la primera temporada de The Churchmen el próximo viernes 23 de j mundoplus.tv io; la seg mundoplus.tv da el viernes 30 de j mundoplus.tv io, y la tercera el viernes 7 de julio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·