En julio Cosmo nos trasladará al Londres del siglo XVIII con el estreno de "Harlots: Cortesanas"

Noticias de Series

15 de junio
En julio Cosmo nos trasladará al Londres del siglo XVIII con el estreno de "Harlots: Cortesanas"

Cosmo estrenará el próximo mundoplus.tv mingo 9 de julio a las 22.15 horas Harlots: Cortesanas, mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción entre la plataforma de streaming esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Hulu y el canal británico ITV mundoplus.tv ánimemente alabada por la crítica, que la ha defini mundoplus.tv como " mundoplus.tv a visión moderna del sexo en el siglo XVIII">.

Esta serie, de ocho capítulos, nos introduce con gran realismo en el negocio de la prostitución en el Lo mundoplus.tv res del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de mundoplus.tv s burdeles que compiten por captar a mundoplus.tv a numerosa y variada clientela, mostra mundoplus.tv o el auge de la que era mundoplus.tv a de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·