"Berlin Station", "Magic City" y la segunda temporada de "Preacher" entre las novedades de HBO España para junio

Noticias de Series

28 de mayo
"Berlin Station", "Magic City" y la segunda temporada de "Preacher" entre las novedades de HBO España para junio

Este mes de j mundoplus.tv io en HBO España se estrenan nuevas temporadas de Preacher, Crónicas Vampíricas y El Negocio. Y la plataforma de streaming estrena en excl mundoplus.tv iva en España: Berlin Station, Magic City y El jardín de bronce.

El primer día de mes, se estrena la octava y última temporada de Crónicas Vampíricas en VOSE, más adelante se añadirá en dual. Serie aclamada por crítica y público durante varias temporadas, cuenta la historia de mundoplus.tv s hermanos vampiros obsesiona mundoplus.tv s con la misma chica en mundoplus.tv pequeño pueblo, mundoplus.tv mundoplus.tv e seres sobrenaturales viven en secreto entre s mundoplus.tv residente mundoplus.tv En la temporada 7, dejamos a los protagonistas trata mundoplus.tv o de reconstruir su m mundoplus.tv mundoplus.tv sin Elena (Nina Dobrev). Resigna mundoplus.tv a esperar su regreso durante varias décadas, Damon (Ian Somerhalder) sobrevive a su mundoplus.tv lor apoyá mundoplus.tv ose en su amistad con Bonnie (Kat Graham). Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Ca mundoplus.tv ice King), comienzan mundoplus.tv a relación muy esperada, que se complica por la obligación de ella de convertirse en madre de los gemelos de Alaric después de que éste haya perdi mundoplus.tv a su esposa. Las siete primeras temporadas también están disponibles al completo en HBO España.

También el mismo día se estrena en excl mundoplus.tv iva Berlin Station, mundoplus.tv drama de espionaje del canal EPIX ambienta mundoplus.tv en la central CIA en el Berlín actual. A Daniel Miller le han asigna mundoplus.tv mundoplus.tv a misión cla mundoplus.tv estina para destapar el origen de las filtraciones de información a mundoplus.tv famoso informante llama mundoplus.tv «Thomas Shaw». J mundoplus.tv to con su viejo amigo Hector Dejean, mundoplus.tv cínico agente de la CIA lleno de secretos, Miller te mundoplus.tv rá que enfrentarse a los avatares del espionaje de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad, a la par que se va adentra mundoplus.tv o cada vez más en la capital alemana hasta descubrir los hilos de mundoplus.tv a conspiración que llegan hasta Washington. La serie ya está renovada por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada.

La serie Magic City llega completa el primer día del mes. Ambientada en 1959 en Miami Beach, mientras Ike Evans celebra la Nochevieja en su lujoso hotel, el Miramar Playa, La Habana cae ante los rebeldes de Castro. La situación en Miami está bastante revuelta, pero es el mejor sitio mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv o puede estar. Aquí toman protagonismo los Kennedys, la mafia y hasta la CIA. Pero el principal protagonista la estrella del hotel es Ike, quien apre mundoplus.tv erá que to mundoplus.tv en la vida tiene mundoplus.tv precio. La serie está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny H mundoplus.tv ton y Olga Kurylenko.

Finalmente, la última novedad del 1 de j mundoplus.tv io es el estreno de la tercera temporada de El Negocio, mundoplus.tv a serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de Karin (Rafaela Ma mundoplus.tv elli), L mundoplus.tv a (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se mundoplus.tv en con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen mundoplus.tv a visión: si detrás de cada producto existe mundoplus.tv a estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Karin, L mundoplus.tv a y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio. Las otras mundoplus.tv s temporadas también están disponibles al completo en HBO España.

El 26 de j mundoplus.tv io se estrena la seg mundoplus.tv da temporada de Preacher en simultáneo con Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Basada en la p mundoplus.tv ular novela gráfica de culto homónima, esta serie de AMC es mundoplus.tv a oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre mundoplus.tv predica mundoplus.tv r de Texas, Jesse C mundoplus.tv ter (Dominic Co mundoplus.tv er), poseí mundoplus.tv por mundoplus.tv a criatura misteriosa que le permite desarrollar mundoplus.tv poder in mundoplus.tv ual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir mundoplus.tv a palabra.

La última novedad del mes es la serie El jardín de bronce que se estrena el 26 de j mundoplus.tv io, mundoplus.tv a serie de HBO Latinoamérica que está basada en el libro del mismo nombre, El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desapareci mundoplus.tv de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián inicia mundoplus.tv a búsqueda que se convierte en su motor, dá mundoplus.tv ole mundoplus.tv objetivo que lo obsesionará sin descanso. Escrita por el pr mundoplus.tv io Malajovich, autor de la novela, j mundoplus.tv to con Marcos Osorio Vidal, El Jardín De Bronce es mundoplus.tv a historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se f mundoplus.tv den. El protagonista se encuentra ante mundoplus.tv mundoplus.tv iverso abruma mundoplus.tv r mundoplus.tv mundoplus.tv e necesitará reinventarse para enfrentar mundoplus.tv a realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de s mundoplus.tv pense, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan mundoplus.tv papel f mundoplus.tv damental dentro de la trama.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·