"The New Pope", nueva serie de Paolo Sorrentino, el creador de la aclamada "The Young Pope"

Noticias de Series

mayo de 2017
"The New Pope", nueva serie de Paolo Sorrentino, el creador de la aclamada "The Young Pope"

Una producción conj mundoplus.tv ta de Sky y HBO. Producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wilside. C mundoplus.tv roducida por Mediapro.

The New P mundoplus.tv e, la serie creada y dirigida por Paolo Sorrentino, director gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Academy Award®, iniciará su producción a finales del próximo año en Italia. Paolo Sorrentino y Umberto Contarello están trabaja mundoplus.tv o en el guion de la que será la seg mundoplus.tv da serie de Sorrentino, que estará ambientada en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del papa mundoplus.tv contemporáneo. The New P mundoplus.tv e, mundoplus.tv a producción conj mundoplus.tv ta de Sky y HBO, estará producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani por Wildside en c mundoplus.tv roducción con Mediapro. FremantleMedia International será la responsable de la distribución internacional.

Pronto se iniciará el casting para el papel del nuevo Papa y otros papeles adicionale mundoplus.tv Próximamente ofreceremos más información.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·