"Big Bang", "Mom", "The Middle" y "Dos chicas sin blanca" se convierten en LEGO, en Neox

Noticias de Series

16 de febrero
"Big Bang", "Mom", "The Middle" y "Dos chicas sin blanca" se convierten en LEGO, en Neox

Las comedias de la cadena de Atresmedia TV se transforman en los célebres bloques de juego. Este jueves, en prime time, Neox emitirá la cabecera de Big Bang tematizada

Con LEGO presente en las gra mundoplus.tv es salas tras el estreno de Batman: La Lego Película, comedias de referencia de Neox, la casa de las sitcom en España, experimentarán mundoplus.tv a curiosa metamorfosi mundoplus.tv

A través de mundoplus.tv a acción divertida y nove mundoplus.tv sa, Big Bang, Mom, The Middle y Dos chicas sin blanca se han transforma mundoplus.tv … en LEGO.

Los carteles promocionales de estas series que ofrece la cadena de Atresmedia Televisión muy ligadas a s mundoplus.tv emisiones en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s han queri mundoplus.tv hacer mundoplus.tv guiño a los célebres juguete mundoplus.tv

¿Qué pasaría si se transformaran en bloques y figuras los ya icónicos Shel mundoplus.tv n, Amy, Leonard, Penny, Howard, Raj y Bernadette? Este jueves 16 de febrero en prime time, Neox ofrecerá no sólo mundoplus.tv capítulo de estreno de la nueva y décima temporada de la ficción americana, sino que por primera vez el especta mundoplus.tv r podrá ver la cabecera LEGO de Big Bang, con la intro y protagonistas de la exitosa comedia, inmersos en este m mundoplus.tv mundoplus.tv de ocio y entretenimiento para to mundoplus.tv s los integrantes de la casa.

Asimismo, j mundoplus.tv to a la mutación de la pa mundoplus.tv illa de Big Bang, otras sitcom de referencia de Neox también se pasan a LEGO: Christie y Bonnie (Mom), Los Heck (The Middle) y Max y Caroline, las chicas de Dos chicas sin blanca.

En la web oficial http://neox.atresmedia.com/, los mundoplus.tv uarios también podrán disfrutar de estas curiosas transformacione mundoplus.tv Las series de Neox, más vivas que n mundoplus.tv ca.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·