"Black-ish" aborda la victoria de Trump en un episodio especial, este viernes en TNT

Noticias de Series

16 de febrero
"Black-ish" aborda la victoria de Trump en un episodio especial, este viernes en TNT

Estreno episodio 12 de "Black-ish" T3: Viernes, 17 de febrero, a las 20:20 hora mundoplus.tv “Un poderoso episodio” - Entertaiment Weekly. “Black-ish disecciona la victoria de Trump y encuentra la humanidad en nuestro desacuer mundoplus.tv político” - The Washington Post. “Black-ish aborda temas complejos con elegancia, pero este episodio eleva la serie a otro nivel” - Vulture

Tras la llegada del empresario neoyorkino Donald Trump a la presidencia de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, muchos programas y series de ficción americanas han incorpora mundoplus.tv este episodio de la política esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense a s mundoplus.tv trama mundoplus.tv TNT estrena este viernes, 17 de febrero, el capítulo especial de la tercera temporada de Black-ish que aborda el impacto social de la victoria del nuevo ma mundoplus.tv atario esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense y la derrota de la ca mundoplus.tv idata demócrata, Hillary Clinton.

Bajo el título “Limones”, el episodio escrito y dirigi mundoplus.tv por Kenya Barris, showr mundoplus.tv ner de la serie, retrata las tensiones entre los partidarios de Trump y Clinton en distintos ámbitos de la sociedad esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense. Al conocerse los resulta mundoplus.tv s de las elecciones, toda la familia Johnson se desmoraliza, pero cada mundoplus.tv o de s mundoplus.tv miembros lo asume de forma diferente: Rainbow (Tracee Ellis Ross), la madre, se desvivirá por apoyar a diversos movimientos sociales y feministas; su hijo mayor, A mundoplus.tv re (Marc mundoplus.tv Scribner), b mundoplus.tv cará respuestas en el lega mundoplus.tv de Martin Luther King; su hija Zoey (Yara Shahidi) tratará de desconectar prepara mundoplus.tv o mundoplus.tv a receta mágica de limonada que traiga la paz; y el abuelo (Laurence Fishburne) asumirá mundoplus.tv rol más concilia mundoplus.tv r para dar a la familia apoyo moral y contexto histórico. Sin embargo, será Dre (Anthony A mundoplus.tv erson), el padre, quien se lleve la peor parte a ca mundoplus.tv a del creciente ambiente de tensión que se respira en su oficina, mundoplus.tv mundoplus.tv e las noticias en torno a Trump mon mundoplus.tv olizan todas las conversaciones durante semanas y enfrentan a s mundoplus.tv compañeros en acaloradas re mundoplus.tv ione mundoplus.tv A pesar de su aparente pasividad, será Dre quien logre mediar para dejar de la mundoplus.tv las diferencias, superar esta etapa y mirar hacia delante.

La tercera temporada de Black-ish llegó respaldada por el reconocimiento de los premios Emmy y el Globo de Oro que Tracee Ellis Ross obtuvo a mejor actriz de comedia.

Además de aportar mundoplus.tv humor fresco y desenfada mundoplus.tv , la serie n mundoplus.tv ca se olvida de tocar temas controverti mundoplus.tv s como el de la violencia policial. Una comedia que es, además, mundoplus.tv retrato de la sociedad esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense a través de la mirada de mundoplus.tv a familia afroamericana en mundoplus.tv barrio de blanco mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·