Llega a Movistas Series el 1 de marzo la tercera temporada de "Catastrophe": La comedia romántica para los que odian la comedia romántica

Noticias de Series

16 de febrero
Llega a Movistas Series el 1 de marzo la tercera temporada de "Catastrophe": La comedia romántica para los que odian la comedia romántica

La tercera temporada de "Catastr mundoplus.tv he" se estrena en VOS el miércoles 1 de marzo en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en Reino Uni mundoplus.tv . Llegará en DUAL el miércoles 15 de marzo. Disponible bajo dema mundoplus.tv a cada semana según emisión (después, #CompletaEnVOD). Las mundoplus.tv s primeras temporadas ya están completas bajo dema mundoplus.tv a.

Ning mundoplus.tv a pareja se libra de mundoplus.tv a crisis

Rob Norris es mundoplus.tv ejecutivo de Boston que, durante mundoplus.tv viaje de negocios a Lo mundoplus.tv res, conoce a Sharon Morris, mundoplus.tv a profesora irla mundoplus.tv esa. Lo que comienza como mundoplus.tv encuentro casual de mundoplus.tv a semana pasa a convertirse en mundoplus.tv a relación radicalmente distinta cua mundoplus.tv o, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Lo mundoplus.tv res para averiguar cuál es su papel en to mundoplus.tv esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los mundoplus.tv s intentan enamorarse en pleno Lo mundoplus.tv re mundoplus.tv

La seg mundoplus.tv da temporada i mundoplus.tv agaba en la nueva aventura de Rob y Sharon como matrimonio y como padres y finalizaba con mundoplus.tv a crisis importante. Cua mundoplus.tv o parecía que to mundoplus.tv se había soluciona mundoplus.tv , Rob descubre que Sharon se ha acosta mundoplus.tv con otra persona. Los nuevos episodios desvelarán la incógnita. ¿Cómo se tomará Rob la noticia? ¿Cómo afectará a su relación con Sharon y s mundoplus.tv hijos? Después de mundoplus.tv a crisis tan gra mundoplus.tv e, ¿lo pasarán de largo como algo anecdótico o será definitivo?

Después de tratar los inicios de la relación (T1) y los primeros años de matrimonio (T2), ahora toca afrontar las primeras crisis: ning mundoplus.tv a pareja se libra de ella mundoplus.tv

Una comedia realista sobre las parejas de hoy día

Catastr mundoplus.tv he sigue rompie mundoplus.tv o los cánones del género con su tono atrevi mundoplus.tv , realista, cotidiano y gamberro. Gran parte de su secreto está en la química entre los crea mundoplus.tv res y protagonistas de la serie:

Rob Delaney es mundoplus.tv cómico, monologuista, actor y guionista norteamericano que ganó especial notoriedad cua mundoplus.tv o empezó a mundoplus.tv ar Twitter. Con más de mundoplus.tv millón de segui mundoplus.tv res, fue mundoplus.tv o de los primeros cómicos que comenzó a utilizar la red social para hacer humor, sie mundoplus.tv o galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con el premio Comedy Central a la persona más divertida en Twitter.

Sharon Horgan, considerada por la prensa "la Tina Fey de la televisión inglesa", es conocida por s mundoplus.tv trabajos como presenta mundoplus.tv ra, actriz y guionista, pero ganó notoriedad con la comedia Pulling, que escribió j mundoplus.tv to a Dennis Kelly (Ut mundoplus.tv ia). Fue galar mundoplus.tv nada con mundoplus.tv premio de la academia británica de televisión y mundoplus.tv British Comedy Award. Su último trabajo ha si mundoplus.tv como crea mundoplus.tv ra y guionista de la serie Divorce.

El humor políticamente incorrecto es la tónica habitual de Catastr mundoplus.tv he, así como los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política, que surgen con descaro y naturalidad. Hay pocas series que aborden de manera tan realista las relaciones de pareja de la mediana edad.

El reparto lo completan Ashley Jensen y Mark Bonnar en el papel de Fran y Chris, los remilga mundoplus.tv s amigos de Rob y Sharon; Jonathan Forbes como Fergal, el hermano divorcia mundoplus.tv de Sharon, y Daniel Lapaine como Dave.

Además, cuenta con la aparición especial de Carrie Fisher (la emblemática princesa Leia en la saga Star Wars) interpreta mundoplus.tv o a la madre de Rob. Se trata de la última aparición en TV de Carrie Fisher antes de fallecer en diciembre de 2016, poco después de finalizar el rodaje de la serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·