Estreno de "Duda razonable" (Doubt) el 2 de marzo en FOX Life

Noticias de Series

15 de febrero
Estreno de "Duda razonable" (Doubt) el 2 de marzo en FOX Life

Katherine Heigl, la nueva abogada de FOX Life. El canal estrena en primicia “Duda razonable” (Doubt), mundoplus.tv nuevo drama legal en el que la actriz comparte protagonismo con Elliot Gould (“MASH”, “Ray Donovan”) y Laverne Cox (“Orange is The New Black”).

Katherine Heigl fue la mundoplus.tv ctora Izzie Stevens durante seis temporadas en Anatomía de Grey. Un papel que la dio a conocer al gran público y que además le valió mundoplus.tv s nominaciones a los Globos de Oro y mundoplus.tv Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en 2007. A lo largo de su carrera, Katherine Heigl ha combina mundoplus.tv el cine (Desce mundoplus.tv ant, Lío embarazoso, 27 vesti mundoplus.tv s) con la televisión. Después de protagonizar la serie As mundoplus.tv tos de esta mundoplus.tv , Heigl vuelve a la pequeña pantalla con Duda razonable (Doubt), el nuevo drama legal que se estrena en FOX Life el jueves 2 de marzo a las 22.55 hora mundoplus.tv

Katherine Heigl interpreta ahora a Sadie Ellis, mundoplus.tv a brillante abogada que trabaja en mundoplus.tv pequeño, pero prestigioso bufete, y que se está empeza mundoplus.tv o a enamorar de su cliente: mundoplus.tv carismático cirujano de buena familia, que está interpreta mundoplus.tv por Steven Pasquale (Do No Harm, American Crime Story), al que ac mundoplus.tv an de haber mata mundoplus.tv a su novia hace 24 año mundoplus.tv El deber de su defensora es demostrar que hay mundoplus.tv a duda razonable sobre la culpabilidad de su cliente, a mundoplus.tv que ella también tengas serias dudas sobre su inocencia.

Este televisivo bufete está dirigi mundoplus.tv por toda la mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a de la abogacía, que interpreta Elliot Gould, mundoplus.tv peso pesa mundoplus.tv al que hemos visto en infinidad de títulos como MASH, Frie mundoplus.tv s, American History X, la saga de Ocean’s Eleven y más recientemente en Ray Donovan. Él es el director de esta firma de aboga mundoplus.tv s, en la que también destaca Cameron Wirth, mundoplus.tv a abogada transgénero que lucha con todas s mundoplus.tv fuerzas por s mundoplus.tv clientes ya que ella está acostumbrada a sufrir inj mundoplus.tv ticias en primera persona. Este papel lo interpreta Laverne Cox (Orange is The New Black), la primera mujer transgénero de color que consiguió mundoplus.tv papel protagonista en mundoplus.tv a serie, mundoplus.tv trabajo que le valió además mundoplus.tv a nominación a los Premios Emmy.

Completan el reparto de Duda razonable, Dulé Hill (El Ala Oeste de la Casa Blanca, Psych), que interpreta a Albert Cobb, el inseparable compañero de Sadie y mundoplus.tv o de los más preocupa mundoplus.tv s por los sentimientos de la abogada por su cliente; y Dreama Walker, que en los últimos años ha participa mundoplus.tv en títulos como The Good Wife, Gossip Girl o Apartamento 23, entre otra mundoplus.tv También forma parte de este nuevo bufete televisivo, Kobi Libii (Madam Secretary, Transparent) que interpreta a mundoplus.tv joven aboga mundoplus.tv que ha consegui mundoplus.tv su licenciatura mientras cumplía co mundoplus.tv ena en prisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·