"Hemlock Grove", una serie de misterio y terror, se incorpora a la oferta de series de ficción de Netflix

Noticias de Series

marzo de 2012
"Hemlock Grove", una serie de misterio y terror, se incorpora a la oferta de series de ficción de Netflix

Son ya tres series de producción pr mundoplus.tv ia que ofrecerá la plataforma digital Netflix en los próximos mese mundoplus.tv Tras el estreno de Lilyhammer y de Ho mundoplus.tv e of Cards, que estará disponible a final de año, llegará Hemlock Grove, mundoplus.tv a serie de misterio y terror, dirigida por Eli Roth (Hostel) y protagonizada por Famke Jannsen (X-Men). Con este nuevo estreno, Netflix comienza a ser mundoplus.tv referente a tener muy en cuenta para los aficiona mundoplus.tv s a las series esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense mundoplus.tv

Netflix, la plataforma digital de conteni mundoplus.tv s por Internet, ha añadi mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva serie de producción pr mundoplus.tv ia a su creciente oferta de ficción original. Se trata de Hemlock Grove, mundoplus.tv a serie de terror y misterio de estilo gótico que estará dirigida por Eli Roth, responsable de gra mundoplus.tv es títulos del género como Hostel o Cabin Fever. Según los responsables de Netflix, se rodarán trece episodios de esta serie que, si se cumplen las previsiones iniciales, estarían disponibles para su emisión a principios de 2013.

“Lo que más me emociona es poder crear la serie para Netflix, porque para mundoplus.tv cineasta como yo es to mundoplus.tv mundoplus.tv reto contar mundoplus.tv a historia en mundoplus.tv medio completamente desconoci mundoplus.tv , afirmó Eli Roth en mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv de prensa. “Netflix como plataforma es mundoplus.tv híbri mundoplus.tv perfecto entre el cine, la televisión y las redes sociales, y nos pr mundoplus.tv orciona toda la libertad creativa que necesitamos para ser tan oscuros como la historia necesita que seamos”.

Basada en la novela de Brian McGreevy, Hemlock Grove está protagonizada por la actriz Famke Jannsen (X-Men, Nip/Tuck) y el principiante Bill Skarsgard. Ambientada en mundoplus.tv decadente pueblo de Pennsylvania, la serie explora el asesinato sin resolver de mundoplus.tv a chica que es encontrada muerta en mundoplus.tv antiguo molino. Los policías sospechan que el asesino es Roman (Skarsgard), el hijo de Olivia (Jannsen).

“He esta mundoplus.tv espera mundoplus.tv o durante años poder producir mundoplus.tv proyecto así en televisión”, explicó Eli Roth al hablar de la serie. “La novela de Brian McGreevy me ha impacta mundoplus.tv por completo y el material se adapta perfectamente a las producciones de largo formato. Hemlock Grove es inteligente, oscura, compleja y, a veces, aterra mundoplus.tv ra”.

Hemlock Grove es la tercera serie original en incorporarse a la oferta de Netflix. La primera, Lilyhammer, se estrenó el pasa mundoplus.tv mes de febrero, y Ho mundoplus.tv e of Cards, protagonizada por el actor Kevin Spacey (American Beauty), se estrenará a finales de este mismo año. A ellas se mundoplus.tv irá, en 2013, mundoplus.tv a nueva temporada, excl mundoplus.tv iva para Internet, de la comedia Arrested Devel mundoplus.tv ment, cancelada en el año 2007 por FOX.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Google+
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·