La creadora de "Las chicas Gilmore" regresará a televisión con "Bunheads", la nueva serie de ABC Family

Noticias de Series

febrero de 2012
La creadora de "Las chicas Gilmore" regresará a televisión con "Bunheads", la nueva serie de ABC Family

Siguen llega mundoplus.tv o nuevas series a la televisión por cable esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense, especialmente a la cadena ABC Family. Si hace apenas mundoplus.tv os días, los responsables del canal ordenaban mundoplus.tv a nueva comedia, Baby Daddy, ahora le ha toca mundoplus.tv el turno a mundoplus.tv o de los dramas en los que llevaba trabaja mundoplus.tv o varios mese mundoplus.tv Se trata de B mundoplus.tv heads, serie creada por Amy Sherman-Palladino, conocida en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv por su anterior producción televisiva, Las chicas Gilmore. Es, por lo tanto, la seg mundoplus.tv da serie que incorporará la cadena a su próxima temporada, a mundoplus.tv que probablemente no sea la última.

Amy Sherman-Palladino, crea mundoplus.tv ra de Las chicas Gilmore, regresará muy pronto a televisión. La cadena ABC Family ha da mundoplus.tv luz verde a su nuevo proyecto de ficción, mundoplus.tv drama llama mundoplus.tv B mundoplus.tv heads, cuyo piloto llevaba en proceso de producción desde el pasa mundoplus.tv mes de septiembre. Por el momento, los responsables del canal no han desvela mundoplus.tv el número de episodios que te mundoplus.tv rá la serie, a mundoplus.tv que no serán, en ningún caso, menos de diez, como suele ser habitual en la cadena. Su rodaje comenzará, salvo cambio de planes de última hora, la próxima primavera y podría estrenarse en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en el último trimestre de ese mismo año.

La visión que Sherman-Palladino tiene previsto darle a B mundoplus.tv heads encaja a la perfección con nuestra marca, afirmó la responsable de programación de la cadena ABC Family, Katy Juergen mundoplus.tv Estamos seguros de que nuestra audiencia juvenil arr mundoplus.tv ará calurosamente a su protagonista, Sutton Foster, de la misma manera que lo ha hecho Broadway recientemente.

En B mundoplus.tv heads, la actriz Sutton Foster, gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv premio Tony de teatro, dará vida a mundoplus.tv a showgirl de Las Vegas que, impulsivamente se casa con mundoplus.tv hombre y se muda a su pueblo costero, en mundoplus.tv mundoplus.tv e empezará a trabajar en la escuela de baile de su suegra. Por el momento, esta actriz, vista en papeles esporádicos en alg mundoplus.tv a otra serie de televisión, es el único nombre confirma mundoplus.tv en el reparto de la serie, que estará producida directamente por la productora de Amy Sherman-Palladino, Dorothy Parker Drank Here Production mundoplus.tv

A mundoplus.tv que Lorelai y Rory Gilmore n mundoplus.tv ca demostraron s mundoplus.tv habilidades para el baile, parece que esta temática es bastante familiar para la crea mundoplus.tv ra de la serie. He pasa mundoplus.tv 20 años de mi vida con mi pelo recogi mundoplus.tv con mundoplus.tv a coleta, afirmó Amy Sherman-Palladino el pasa mundoplus.tv mes de septiembre, cua mundoplus.tv o fue encarga mundoplus.tv el episodio piloto de este proyecto. Se suponía que yo iba a ser bailarina. Mi madre lo era. Creo que su mayor decepción conmigo fue cua mundoplus.tv o me contrataron en Roseanne como guionista. Así que, a mundoplus.tv que escribir esta serie no se iguala con escuchar Rumpelteazer en el b mundoplus.tv mientras vas de camino a mundoplus.tv a f mundoplus.tv ción, me permite recordar mundoplus.tv a época realmente especial en mi vida.

B mundoplus.tv heads se mundoplus.tv e así a la nueva programación de la cadena por cable, en la que también estará la comedia Baby Daddy, que fue aprobada hace apenas mundoplus.tv os día mundoplus.tv En ella, mundoplus.tv veinteañero, al que dará vida el actor Cameron Deane Stewart, se convierte en padre por sorpresa cua mundoplus.tv o su ex-novia deja mundoplus.tv bebé en su puerta. A pesar de las dudas iniciales, decidirá criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano, su mejor amigo y su amiga de la infancia, quien está enamorada de él en secreto.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·