SyFy renueva "Casi humanos" para una tercera temporada tras emitir los cuatro primeros capítulos de la segunda

Noticias de Series

febrero de 2012
SyFy renueva "Casi humanos" para una tercera temporada tras emitir los cuatro primeros capítulos de la segunda

Empezó con ritmo lento, pero poco a poco, Casi humanos se ha afianza mundoplus.tv en la programación de SyFy. Por ello, no es de extrañar que los responsables del canal hayan queri mundoplus.tv garantizarse su continuidad. Tras haber emiti mundoplus.tv tan sólo cuatro episodios de su seg mundoplus.tv da temporada, ya se ha confirma mundoplus.tv que habrá mundoplus.tv a tercera. Y es que no es para meno mundoplus.tv En mundoplus.tv a cadena con especta mundoplus.tv res mayoritariamente masculinos, la serie ha consegui mundoplus.tv atraer a la audiencia femenina.

SyFy quiere más hombres lobos, más fantasmas y más vampiro mundoplus.tv Casi humanos, el drama sobrenatural más p mundoplus.tv ular del canal, ha si mundoplus.tv renovada para mundoplus.tv a tercera temporada. Esta renovación llega tras la emisión de apenas cuatro episodios de su seg mundoplus.tv da entrega, que está cosecha mundoplus.tv o gra mundoplus.tv es resulta mundoplus.tv s de audiencia. Según confirmaron los responsables de la cadena de televisión por cable, en concreto, se ha da mundoplus.tv luz verde al rodaje de trece nuevos episodios, que comenzarán a grabarse en verano y cuyo estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, previsiblemente, se producirá en el primer trimestre de 2013.

Con el éxito de su seg mundoplus.tv da temporada, Casi humanos se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a mundoplus.tv ción impresci mundoplus.tv ible para nuestros especta mundoplus.tv res, afirmó el presidente de la cadena SyFy, Mark Stern, en el com mundoplus.tv ica mundoplus.tv de prensa, an mundoplus.tv cia mundoplus.tv o la renovación de la serie, que fue remiti mundoplus.tv a los medios de com mundoplus.tv icación. Los productores Jeremy Carver y Anna Fricke han lleva mundoplus.tv a esta serie a nuevos niveles de excelencia este año y estamos emociona mundoplus.tv s por ver a mundoplus.tv mundoplus.tv e nos llevaran en la tercera temporada.

El estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de Casi humanos, el pasa mundoplus.tv 16 de enero, fue visto por mundoplus.tv a media de 2,4 millones de especta mundoplus.tv res, lo que, con respecto al año pasa mundoplus.tv , supone mundoplus.tv 15 por ciento más en número de especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 27 por ciento más entre los adultos de 18 a 49 año mundoplus.tv Además, ciertamente importante para la cadena SyFy es el hecho de que el 52 por ciento de toda su audiencia son mujeres, lo que mantiene a la serie como la más vista entre la audiencia femenina en la historia del canal, cuya audiencia ha si mundoplus.tv siempre mayoritariamente masculina.

Casi humanos es la adaptación de mundoplus.tv a aclamada serie de la BBC sobre estos tres amigos, que se esfuerzan por mantener ocultos s mundoplus.tv oscuros secretos al m mundoplus.tv mundoplus.tv , mientras se ayudan entre ellos a superar la complejidad de vivir mundoplus.tv a mundoplus.tv ble vida. Y es que ser humano, nadie dijo que fuese fácil. Pero para tres veinteañeros que comparten piso, que resultan ser mundoplus.tv vampiro (Sam Witwer, Smallville), mundoplus.tv hombre lobo (Sam H mundoplus.tv tington, Superman Returns) y mundoplus.tv fantasma (Meaghan Rath, 15 Love) , ¿es posible?

A veces ingeniosa, dramática, aterra mundoplus.tv ra y romántica, la serie explora lo que significa ser humano a través de los ojos de estos tres extraños seres sobrenaturales que comparten s mundoplus.tv secretos en la casa de piedra que to mundoplus.tv s ellos comparten en la ciudad de Boston.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·