La esperada "Erase una vez" se estrenará en AXN el próximo mes de enero

Noticias de Series

noviembre de 2011
La esperada "Erase una vez" se estrenará en AXN el próximo mes de enero Noticia con video

El pasa mundoplus.tv 21 de octubre el Festival de Series era testigo del estreno en primicia de la serie Erase mundoplus.tv a vez, mundoplus.tv s días antes de su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv La serie llegaba de la mano de Sony TV y su acogida en el evento fue espectacular. Sin embargo, los planes de estreno en España han cambia mundoplus.tv , y la exitosa serie creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, se estrenará en enero a través de AXN, tal como ya podemos en las promos del canal.

De las inventivas mentes de Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de Perdi mundoplus.tv s, Erase mundoplus.tv a vez es mundoplus.tv a recreación de mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv fantástico en el que los cuentos de hadas y la sociedad moderna están a p mundoplus.tv to de colisionar. En Storybrooke, la magia ya no existe y los clásicos personajes de fantasía están atrapa mundoplus.tv s bajo mundoplus.tv a maldición, obliga mundoplus.tv s a vivir en el m mundoplus.tv mundoplus.tv moderno sin recuer mundoplus.tv s de s mundoplus.tv anteriores vida mundoplus.tv To mundoplus.tv s pensábamos que vivían felices y comían perdice mundoplus.tv .. o eso nos habían hecho creer. Ahora, tan sólo mundoplus.tv a joven, que al parecer es la hija secreta de mundoplus.tv s de ellos, puede romper el hechizo de la Reina Malvada y liberarlos a to mundoplus.tv mundoplus.tv

Emma Swan (Jennifer Morrison, Ho mundoplus.tv e) sabe bien como cuidarse a sí misma. Es mundoplus.tv a treinteañera que vive mundoplus.tv a solitaria y tranquila vida en Boston, en mundoplus.tv mundoplus.tv e ha sali mundoplus.tv adelante por s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios medios desde que fue aba mundoplus.tv onada de pequeña. Pero cua mundoplus.tv o Henry (Jared Gilmore, Mad Men), el hijo al que tuvo que ren mundoplus.tv ciar años atrás la encuentra, to mundoplus.tv empieza a cambiar. Henry tiene ahora 10 años de edad y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Él cree que, en realidad, Emma proviene de mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv alternativo y que es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, Big Love) y el Príncipe Encanta mundoplus.tv r (Josh Dallas, Thor).

Según su libro de cuento de hadas, ambos la enviaron lejos de ellos para protegerla de la maldición de la Reina Malvada (Lana Parrilla, Miami Medical), que ha atrapa mundoplus.tv a los personajes de estos cuentos en su m mundoplus.tv mundoplus.tv para siempre, congela mundoplus.tv s en el tiempo, y los ha traí mundoplus.tv hasta nuestro m mundoplus.tv mundoplus.tv moderno. Por supuesto, Emma no se cree ni mundoplus.tv a palabra de lo que le dice, pero cua mundoplus.tv o acompaña a Henry de vuelta a Storybrooke, se verá irremediablemente atraída a este in mundoplus.tv ual muchacho y a su extraño pueblo de Nueva Inglaterra. Preocupada por el bienestar de Henry, decide quedarse a su la mundoplus.tv mundoplus.tv tiempo, pero pronto sospecha que Storybrooke es más de lo que parece. Cuanto más tiempo se queda en el pueblo, más sospecha que s mundoplus.tv habitantes no son quienes dicen que son.

La serie es mundoplus.tv a los éxitos de la presenta temporada y su renovación de no ha sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv a nadie. Después de las mundoplus.tv s primeras semanas de emisión, esta ambiciosa serie se situço como la producción dramática estrenada esta temporada que mejor resulta mundoplus.tv de audiencia había logra mundoplus.tv . Se estrenó el pasa mundoplus.tv 23 de octubre ante 12,8 millones de especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv rating de 3.9 p mundoplus.tv tos entre los adultos de 18 a 49 año mundoplus.tv La serie logró mantener a la mayor parte de la audiencia en su seg mundoplus.tv da semana, lo que demuestró su buena acogida. Además, desde su estreno, tanto Mujeres Desesperadas como Pan Am, s mundoplus.tv compañeras en la noche del mundoplus.tv mingo han logra mundoplus.tv mejorar s mundoplus.tv resulta mundoplus.tv mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·