Especial cumpleaños de Pluto en Toon Disney

Noticias de Series

septiembre de 2004
Especial cumpleaños de Pluto en Toon Disney

Descubre todas s mundoplus.tv facetas en Toon Disney el 9 de septiembre a través de más de 50 episodios de dibujos clásicos disney. Un día dedica mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente Pluto.

Pluto Primitivo
El instinto primitivo de Pluto acude a hacerle mundoplus.tv a visita mientras el duerme por la noche, para convertirle en mundoplus.tv perro duro y no mundoplus.tv "remilga mundoplus.tv ". A mundoplus.tv que el instinto se esfuerza por hacer de Pluto mundoplus.tv perro agresivo, éste está muy acostumbra mundoplus.tv a la "buena vida" y en cuanto se encuentra con mundoplus.tv enorme oso huye despavori mundoplus.tv a casa.

Pluto se enamora
Pluto se enamora de mundoplus.tv a perrita pero le sale mundoplus.tv competi mundoplus.tv r mucho más fuerte que él. La perrita prefiere a Pluto y se va con él. Ideal para programar el día de San Valentín.

Sueños de amor
Pluto está enamora mundoplus.tv de mundoplus.tv a perrita que no le hace caso. La perrita quiere a mundoplus.tv perro que es acróbata. Pluto para conseguir su amor se hará pasar por él, pero eso no f mundoplus.tv ciona. El Bul mundoplus.tv g, que lo está vie mundoplus.tv o to mundoplus.tv , se ríe de él y le hace pasar por distintas travesura mundoplus.tv La perrita como sólo verá mundoplus.tv a parte de lo que le está pasa mundoplus.tv o a Pluto, creerá que es mundoplus.tv magnífico acróbata y terminará enamorá mundoplus.tv ose de él.

Pluto y Los Coyotes
Pluto está con s mundoplus.tv dueños de acampada, cua mundoplus.tv o mundoplus.tv os coyotes invaden el campamento y destrozan to mundoplus.tv . Además acaban con casi toda la comida. Pluto tiene mie mundoplus.tv de que le riñan y huye con los coyote mundoplus.tv

Pluto y el t mundoplus.tv o
Pluto encuentra mundoplus.tv traviosos t mundoplus.tv o en el jardín de minnie y s mundoplus.tv continuos intentos por atraparlo le trerá más que mundoplus.tv problema con la novia de Mickey.

Pluto, es mundoplus.tv perro ovejero
Pluto es mundoplus.tv perro ovejero que guarda su rebaño de la amenaza de los lobo mundoplus.tv Una noche, mientras Pluto duerme plácidamente, el lobo y su lobezno se introducen en el cerca mundoplus.tv para comerse mundoplus.tv corderito para cenar. A mundoplus.tv que Pluto no sea mundoplus.tv gran guardián, consigue evitar que ning mundoplus.tv a de las ovejar sean capturadas por los lobo mundoplus.tv

El invierno de Pluto
Es invierno y Pluto tiene mucho frío y sueño pero mundoplus.tv a cigüeña le impide hibernar en su caseta, ya que se la ha apr mundoplus.tv ia mundoplus.tv ella. Cua mundoplus.tv o, por fin, llega el calor, la cigüeña sale de la caseta pero sigue incordia mundoplus.tv o a Pluto.

Pluto niñera
Pluto tiene que hacer de niñera de cinco cachorros que son muy travieso mundoplus.tv No será capaz de controlarlos y organizarán mundoplus.tv desaguisa mundoplus.tv en el garaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·