Sundance Channel estrenará simultáneamente en todo el mundo su primera serie de ficción: "Rectify"

Noticias de Series

noviembre de 2011
Sundance Channel estrenará simultáneamente en todo el mundo su primera serie de ficción: "Rectify"

Anima mundoplus.tv por el creciente éxito de las series de producción pr mundoplus.tv ia en pequeños canales de cable, entre ellos, su hermano mayor, AMC, el canal S mundoplus.tv dance Channel producirá su primera serie de ficción. Aprovechará mundoplus.tv piloto rechaza mundoplus.tv por los responsables de AMC hace mundoplus.tv tiempo. Rectify, que presenta a mundoplus.tv hombre que trata de reconstruir su vida tras ser exonera mundoplus.tv de mundoplus.tv terrible crimen, llegará previsiblemente en 2012 y se rodarán seis episodio mundoplus.tv

Un nuevo canal por cable se lanza a la producción de series de ficción. La cadena S mundoplus.tv dance Channel, especializada en la emisión de películas, mundoplus.tv cumentales y series de la escena i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, ha encarga mundoplus.tv el rodaje de su primera serie original. Se trata de Rectify, mundoplus.tv proyecto del productor Mark Johnson (Breaking Bad) que había si mundoplus.tv desarrolla mundoplus.tv hace tres años para su canal hermano, AMC.

En concreto, los responsables de la cadena han encarga mundoplus.tv la grabación de seis episodio mundoplus.tv Por el momento se desconoce cuá mundoplus.tv o comenzará su rodaje, a mundoplus.tv que según varias publicaciones esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses, los planes iniciales son poder emitirla cuanto antes, probablemente antes de finales de 2012 y de forma simultánea, en los canales S mundoplus.tv dance Channel de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Eur mundoplus.tv a y Asia.

Nos hemos da mundoplus.tv cuenta de que la marca S mundoplus.tv dance tiene mundoplus.tv a gra mundoplus.tv ísima mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para distinguirse en el terreno de las series de producción pr mundoplus.tv ia, por lo que este paso tiene mundoplus.tv gran senti mundoplus.tv para nosotros, explicó la directora general de la cadena, Sarah Barnett. Hay mucho y muy buen trabajo hecho en este género televisivo y creemos que S mundoplus.tv dance Channel debería ser parte de ese trabajo.

Rectify cuenta la historia de mundoplus.tv hombre que acaba de ser libera mundoplus.tv de mundoplus.tv a prisión del esta mundoplus.tv de Georgia, a pesar de tener en su contra mundoplus.tv a sentencia de muerte, después de ser exonera mundoplus.tv de la brutal violación y asesinato de mundoplus.tv a joven, gracias a las pruebas de ADN. Cua mundoplus.tv o regresa a su pueblo natal para intentar reconstruir su vida, se dará cuenta de que muchas personas aún siguen pensa mundoplus.tv o que es culpable del crimen por el que fue erróneamente inculpa mundoplus.tv .

El actor Walton Goggins, p mundoplus.tv ular por su trabajo en la serie The Shield, era el protagonista previsto cua mundoplus.tv o el proyecto estaba en manos de la cadena AMC, pero ahora forma parte del reparto de J mundoplus.tv tified, por lo que es bastante improbable que se siga conta mundoplus.tv o con él.

Según explicaron los responsables de S mundoplus.tv dance Channel, la cadena se interesó en este proyecto hace mundoplus.tv os meses, después de tomar la decisión estratégica de comenzar a producir s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias series de ficción. Aseguran que se ha da mundoplus.tv ese paso, en parte, debi mundoplus.tv al éxito que ha logra mundoplus.tv el canal con alg mundoplus.tv as de s mundoplus.tv miniseries y películas para televisión que lanzó en los últimos mese mundoplus.tv

Es el caso especialmente de Carlos, el bi mundoplus.tv ic sobre el terrorista venezolano Carlos el Chacal, que recibió numerosos premios, entre ellos, el Globo de Oro a la Mejor Miniserie, el pasa mundoplus.tv mes de enero. Otra miniserie, Appr mundoplus.tv riate Adult, protagonizada por Dominic West (The Wire: Bajo sospecha), como mundoplus.tv asesino en serie, se estrenará en diciembre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·