Aaron Sorkin regresa a televisión con HBO y una serie ambientada en un canal de noticias por cable

Noticias de Series

septiembre de 2011
Aaron Sorkin regresa a televisión con HBO y una serie ambientada en un canal de noticias por cable

Ya es oficial. Aaron Sorkin regresa a televisión. En mundoplus.tv a decisión que no ha sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv a los críticos, la cadena HBO se ha asocia mundoplus.tv con el crea mundoplus.tv r de El ala oeste de la Casa Blanca para producir mundoplus.tv a serie que i mundoplus.tv aga en la ética periodística a través de las vivencias de los trabaja mundoplus.tv res de mundoplus.tv canal de noticias por cable. El proyecto, que tiene reminiscencias de anteriores trabajos televisivos de Sorkin, aún no tiene título y podría estrenarse ya antes del 2012.

Cinco años después del estreno de la fallida Studio 60, Aaron Sorkin regresará a la pequeña pantalla. Lo hará de la mano de la cadena por cable HBO, que ha da mundoplus.tv luz verde al rodaje de mundoplus.tv a serie ambientada en los entresijos de la redacción de informativos de mundoplus.tv canal de televisión. Se trata del primer proyecto de ficción del cineasta para mundoplus.tv a cadena de pago. Por el momento, se desconoce el número de episodios que te mundoplus.tv rá esta serie y también su fecha de estreno, a mundoplus.tv que varios medios esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses aseguran que HBO ha pedi mundoplus.tv acelerar el rodaje para que pueda estrenarse a finales de este año.

El proyecto, aún sin título, se ha esta mundoplus.tv desarrolla mundoplus.tv o en su etapa inicial bajo el nombre de More as the Story Devel mundoplus.tv s, pero no lo mante mundoplus.tv rá finalmente. An mundoplus.tv cia mundoplus.tv en enero, el episodio piloto captó mucha atención entre la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria debi mundoplus.tv a su notable casting, encabeza mundoplus.tv por Jeff Daniels (Una historia de Brooklyn), Emily Mortimer (Match Point), Alison Pill y Sam Waterston (Ley y Orden). El reparto se completa con los actores John Gallagher, Jr., Olivia M mundoplus.tv n, Dev Patel y Thomas Sa mundoplus.tv ski.

La serie se centra en el presenta mundoplus.tv r de mundoplus.tv canal de noticias por cable (Jeff Daniels), su productora ejecutiva (Emily Mortimer), s mundoplus.tv compañeros de trabajo (Alison Pill, John Gallagher, Jr., Olivia M mundoplus.tv n, Dev Patel y Thomas Sa mundoplus.tv ski) y su jefe (Sam Waterston). Según la descripción de la cadena, j mundoplus.tv tos empre mundoplus.tv erán mundoplus.tv a misión patriótica y quijotesca para sacar adelante su labor periodística en medio de numerosos obstáculos empresariales y comerciales, así como s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios as mundoplus.tv tos personale mundoplus.tv

Esta serie supone la cuarta incursión de Sorkin en la pequeña pantalla, después de Sports Night, El ala oeste de la Casa Blanca y Studio 60. El proyecto llega después de mundoplus.tv parón de varios años en televisión, durante los que el prolífico cineasta recibió mundoplus.tv Oscar al mejor guión adapta mundoplus.tv por la película La red social.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·