Encargan una cuarta temporada de "Almacén 13", la serie más vista de la historia de la cadena SyFy

Noticias de Series

agosto de 2011
Encargan una cuarta temporada de "Almacén 13", la serie más vista de la historia de la cadena SyFy

Por fin buenas noticias para los especta mundoplus.tv res de la cadena SyFy. Tras conocer recientemente que Eureka, mundoplus.tv a de s mundoplus.tv series más p mundoplus.tv ulares, finalizará tras su quinta temporada, los responsables del canal han garantiza mundoplus.tv la continuidad de Almacén 13 para mundoplus.tv a cuarta temporada. Convertida en la producción de mayor éxito de la historia de SyFy, la serie, que actualmente emite su tercera entrega contará con nuevos episodios en 2012.

La cadena por cable SyFy, especializada en series fantásticas y de ciencia ficción, ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la renovación de Almacén 13 para mundoplus.tv a cuarta temporada. Tras convertirse en la serie de mayor audiencia de la historia del canal, Almacén 13 grabará trece nuevos episodio mundoplus.tv El rodaje de esta cuarta temporada comenzará a finales de este año y previsiblemente se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s durante el verano de 2012.

"Bajo el liderazgo del productor ejecutivo Jack Kenny, este superlativo equipo de guionistas, actores y técnicos han consegui mundoplus.tv que la serie mejore de forma continua en cada mundoplus.tv o de s mundoplus.tv episodios", afirmó el presidente de la cadena SyFy en mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv de prensa. "Almacén 13 es con to mundoplus.tv merecimiento la serie más p mundoplus.tv ular de nuestra historia y estamos ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s de renovarla para mundoplus.tv a cuarta temporada".

Almacén 13 está actualmente emitie mundoplus.tv o su tercera temporada. Durante s mundoplus.tv cinco primeros episodios, esta tercera entrega ha experimenta mundoplus.tv mundoplus.tv notable crecimiento de audiencia en to mundoplus.tv s los sectores demográficos, especialmente entre los adultos de 18 a 49 años, con mundoplus.tv 15 por ciento más que la temporada anterior. En concreto, la serie acumula mundoplus.tv a media de 3,17 millones de especta mundoplus.tv res, de los cuales 1,69 millones pertenecen al segmento de población al que se dirige principalmente la cadena SyFy, los adultos entre 25 y 54 año mundoplus.tv

En Almacén 13, después de salvar la vida del presidente de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mundoplus.tv s agentes del Servicio Secreto (Eddie McClintock y Joanne Kelly) son transferi mundoplus.tv s de forma abrupta a mundoplus.tv a enorme instalación ultrasecreta situada en Dakota del Sur que se utiliza para almacenar los artefactos más extraños, las reliquias misteriosas, los objetos fantásticos y los regalos sobrenaturales que el gobierno americano ha i mundoplus.tv recolecta mundoplus.tv o en los últimos año mundoplus.tv Ambos agentes serán los encarga mundoplus.tv s de c mundoplus.tv todiar tal riqueza, al tiempo que te mundoplus.tv rán que rastrear los informes de actividad paranormal o sobrenatural en la búsqueda de nuevos objetos que incorporar a la colección, así como de ayudar a controlar el pr mundoplus.tv io depósito, que en ocasiones parece tener vida pr mundoplus.tv ia.

Ante el éxito que ha logra mundoplus.tv la serie en s mundoplus.tv tres primeras temporadas, recientemente SyFy an mundoplus.tv ció que estaba prepara mundoplus.tv o mundoplus.tv potencial "spin-off" protagoniza mundoplus.tv por mundoplus.tv o de s mundoplus.tv personajes, H.G.Wells, y ambienta mundoplus.tv en el siglo XIX. Durante el reciente Comic-Con, los productores de Almacén 13 confirmaron que este proyecto se encuentra en mundoplus.tv a etapa de desarrollo inicial, pero que la cadena ha mostra mundoplus.tv mucho interés en su planteamiento.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·