"Perception", una serie sobre un neurocientífico que resuelve crímenes, se suma a la oferta de TNT

Noticias de Series

marzo de 2011
"Perception", una serie sobre un neurocientífico que resuelve crímenes, se suma a la oferta de TNT

Era mundoplus.tv o de los pilotos que preparaba TNT de los que más se había habla mundoplus.tv en las últimas semana mundoplus.tv No sólo porque era el único que había encontra mundoplus.tv ya a su protagonista, sino porque vie mundoplus.tv o su argumento encajaba perfectamente en el perfil de series que b mundoplus.tv ca la cadena. Perception, mundoplus.tv a nueva vuelta de tuerca a las series procedimentales y criminales, se ha converti mundoplus.tv por lo tanto en la primera producción que incorpora TNT de cara a la próxima temporada.

La cadena por cable TNT ha da mundoplus.tv luz verde al rodaje de Perception, mundoplus.tv a nueva serie dramática protagonizada por el actor Eric McCormack (Will y Grace). En concreto, el canal ha ordena mundoplus.tv la grabación de diez episodios para la primera temporada de la serie, centrada en mundoplus.tv neurocientífico que trabaja resolvie mundoplus.tv o complejos casos criminale mundoplus.tv Producida por ABC Studios, la serie prevé iniciar su rodaje en los próximos meses y se estrenará en 2012.

Cua mundoplus.tv o vimos el piloto de Perception, confirmamos lo que pensamos la primera vez que llegó este proyecto a nuestras manos, que sería mundoplus.tv a incorporación perfecta a nuestra oferta de series de producción pr mundoplus.tv ia, explicó el responsable de programación de la cadena TNT, Michael Wright. Con su mezcla de intensidad, emoción y humor, mundoplus.tv as tramas inteligentes, mundoplus.tv a extraordinaria dirección y mundoplus.tv a fantástica interpretación de Eric McCormack, Perception es treme mundoplus.tv amente entretenida y creemos que a nuestros especta mundoplus.tv res les encantará.

En Perception, Eric McCormack da vida al mundoplus.tv ctor Geoffrey Pierce, mundoplus.tv excéntrico neurocientífico que mundoplus.tv a su experiencia y habilidad para ayudar al gobierno federal a resolver complejos casos criminale mundoplus.tv El completo conocimiento de Pierce sobre la co mundoplus.tv ucta humana y la mente tan sólo se igualan a su imaginativo p mundoplus.tv to de vista sobre el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Como compañera te mundoplus.tv rá a mundoplus.tv a agente del FBI, Kate Rossi (Rachael Leigh Cook, Las Vegas), mundoplus.tv a antigua estudiante suya y la persona responsable de reclutarle para ayudar al gobierno.

El reparto de la serie se completa con el actor Arjay Smith (El día de mañana), que interpreta a Max Lewicki, el ayudante de Pierce, mundoplus.tv joven que ha pasa mundoplus.tv nueve años en la mundoplus.tv iversidad; y Kelly Rowan (O.C.), que encarna a Natalie Vincent, la mejor amiga de Pierce y que nada debe envidiar a su treme mundoplus.tv o intelecto.

Además de Perception, TNT trabaja en otros pilotos que se encuentran en avanza mundoplus.tv esta mundoplus.tv de desarrollo. Es el caso del remake de Dallas, que cuenta con el aliciente añadi mundoplus.tv de contar con varios de los protagonistas originale mundoplus.tv Los otros son Bird Dog, mundoplus.tv a serie sobre la peculiar relación que se establece entre mundoplus.tv s policías que resultan ser padre e hija, y The Rabbit Factory, protagonizada por mundoplus.tv s policías, mundoplus.tv o de ellos recién viu mundoplus.tv y que sigue recibie mundoplus.tv o cartas semanales de su esposa mundoplus.tv año después de su muerte, y el otro recién casa mundoplus.tv , que le ayuda a que intente volver a relacionarse con mujere mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Google+
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·