BOING estrena el domingo "Doctor Who", remake de la mítica serie británica

Noticias de Series

marzo de 2011
BOING estrena el domingo "Doctor Who", remake de la mítica serie británica

Viajar por el mundoplus.tv iverso franquea mundoplus.tv o cualquier límite espacial o temporal constituye la extraordinaria habilidad del misterioso y extravagante protagonista de Doctor Who, nueva versión de la mítica serie británica que se convirtió en mundoplus.tv icono televisivo en la década de los 60 y que BOING estrenará el próximo mundoplus.tv mingo de 6 de febrero, a partir de las 21.00 horas, amplia mundoplus.tv o así su oferta de series de corte familiar para el prime time.

La ficción futurista, galar mundoplus.tv nada con tres premios BAFTA, está protagonizada por Christ mundoplus.tv her Eccleston (Los otros, Elizabeth, Héroes) y Billie Piper (Mansfield Park, Secret Diary of a Call Girl, Spirit Trap) y cuenta también en su elenco con Freema Agyeman (Lo mundoplus.tv res Distrito Criminal), Karen Gillan (The Well), Paul Kasey (Blade II) y Arthur Darvill (Robin Hood).

Efectos especiales, toques de humor típicamente británico y mundoplus.tv mundoplus.tv timismo a prueba de catástrofes se dan cita en esta producción de ciencia ficción escrita por R mundoplus.tv sell T. Davies (Torchwood, Queer as Folk, The Gra mundoplus.tv ), que muestra los fascinantes viajes de mundoplus.tv aventurero y mundoplus.tv a joven humana mientras tratan de impedir que peligrosas especies alienígenas controlen el mundoplus.tv iverso. Valiente, aventurero y capaz de viajar en el tiempo y el espacio: así es el Dr. Who (Christ mundoplus.tv her Eccleston), el último superviviente de mundoplus.tv a especie alienígena que j mundoplus.tv to a Rose Tyler (Billie Piper), mundoplus.tv a joven humana que trabaja como depe mundoplus.tv ienta en mundoplus.tv a tie mundoplus.tv a, vivirá fascinantes aventuras en las que te mundoplus.tv rá que combatir a los enemigos más peligrosos de la galaxia, los malva mundoplus.tv s Daleks, mundoplus.tv grupo de extraterrestres que amenaza el futuro de la Humanidad.

Monjas gatos que curan enfermos, hombres lobo que atacan a la Reina de Inglaterra, demonios encerra mundoplus.tv s en agujeros negros, hombres cibernéticos dispuestos a conquistar el m mundoplus.tv mundoplus.tv y nanomáquinas en la II Guerra M mundoplus.tv dial son alg mundoplus.tv os de los monstruos y alienígenas a los que Who y Rose plantarán cara.

Para Rose, el encuentro con el Dr. Who cambiará radicalmente su vida: ya no te mundoplus.tv rá que escuchar a su agobiante madre, ni casarse con su aburri mundoplus.tv novio. Los extraordinarios poderes del aventurero permitirán a la joven intervenir en mundoplus.tv a conspiración alienígena para gobernar la Tierra, pasar mundoplus.tv a tarde con el famoso novelista Charles Dickens o reencontrarse con su padre falleci mundoplus.tv .

Como "señor del tiempo", Who posee mundoplus.tv poder excepcional: la capacidad de regenerar su pr mundoplus.tv io cuerpo cua mundoplus.tv o está cerca de la muerte.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·