"Los Simpson" siguen haciendo historia en FOX y llegará a su vigésimo tercera temporada en antena

Noticias de Series

noviembre de 2010
"Los Simpson" siguen haciendo historia en FOX y llegará a su vigésimo tercera temporada en antena

Que Los Simpson es la serie animada más exitosa de la historia de la televisión está claro. Que es mundoplus.tv a de las producciones más longevas de to mundoplus.tv s los tiempos, también. Y gracias a la cadena FOX, esto seguirá sie mundoplus.tv o así por mucho tiempo. La p mundoplus.tv ular serie de la “familia amarilla” continuará sie mundoplus.tv o mundoplus.tv o de los pilares de la programación del canal durante la próxima temporada. Con esta renovación, Los Simpson cumplirán veintitrés años ininterrumpi mundoplus.tv s en antena.

Los Simpson lo han consegui mundoplus.tv de nuevo. La cadena FOX ha hecho oficial la renovación de mundoplus.tv a de s mundoplus.tv series insignia para mundoplus.tv a vigésimo tercera temporada, asegurá mundoplus.tv ose de que la serie animada superará los 500 episodios en antena. Esta renovación es fruto del acuer mundoplus.tv que alcanzaron en 2009 la cadena y los estudios que producen la serie, 20th Century Fox y Gracie Films, en el que ya se ap mundoplus.tv taba la posibilidad de exte mundoplus.tv er el contrato para esta nueva temporada. Ambas partes han mundoplus.tv ta mundoplus.tv por ejecutar esta mundoplus.tv ción.

“Como muchos jóvenes de 22 años, Los Simpson están extremadamente feliz de quedarse en casa por mundoplus.tv a temporada más, en FOX, y esperan no tener que salir al m mundoplus.tv mundoplus.tv real hasta dentro de muchos años”, afirmó irónicamente Al Jean, productor ejecutivo de la p mundoplus.tv ular serie animada.

Durante to mundoplus.tv s estos años, Los Simpson se han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a de las series que son referencia no sólo en FOX, sino en la televisión actual, y es to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno social que ha arrasa mundoplus.tv en países de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Y en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, la serie se encuentra en plenitud de forma. Actualmente es la serie más vista del bloque anima mundoplus.tv que el canal emite en la noche de los mundoplus.tv mingo mundoplus.tv Su episodio más reciente fue visto por 8.20 millones de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv resulta mundoplus.tv superior a la media que lleva acumulada en su actual temporada.

Esta última renovación de Los Simpson permitirá que la serie permanezca en antena hasta la primavera de 2012. En concreto, según FOX con esta nueva temporada, Los Simpson llegarán a mundoplus.tv total de 515 episodios, a mundoplus.tv que probablemente llegará a superar esa cifra en sucesivas temporada mundoplus.tv Lassie y G mundoplus.tv smoke, serie conocida en España como La ley del revólver, son las únicas mundoplus.tv s producciones que han emiti mundoplus.tv más episodios en el horario de máxima audiencia, con 588 y 635 capítulos respectivamente.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·