Canal+ estrena en septiembre la serie de animación "Archer" y "Buscarse la vida en América" de HBO

Noticias de Series

agosto de 2010
Canal+ estrena en septiembre la serie de animación "Archer" y "Buscarse la vida en América" de HBO Noticia con video

El mes de septiembre viene carga mundoplus.tv de novedades en cuanto a series se refiere. Si ayer adelantabamos la avalancha de estrenos que FOX y FOX Crime nos traían, hoy traemos lo que Canal+ tiene prepara mundoplus.tv para cua mundoplus.tv o acabe el verano y no sólo para septiembre sino para los proximos mese mundoplus.tv A los estrenos ya sabi mundoplus.tv s de las nuevas temporadas de True Blood (tercera temporada el 6 de septiembre), H mundoplus.tv g (seg mundoplus.tv da temporada el 6 de septiembre), Millennium (la serie el 18 de septiembre) y Daños y perjuicios (tercera temporada el 18 de septiembre), se mundoplus.tv en mundoplus.tv s nuevas serie mundoplus.tv Por mundoplus.tv la mundoplus.tv , la serie de animación Archer de la que ya nos hicimos eco hace alg mundoplus.tv os meses y por otro, la serie de HBO B mundoplus.tv carse la vida en América que también se estrenarán en septiembre en Canal+. Sin embargo no se acaban aquí las novedades de Canal+ ya que el 30 de octubre se estrena la cuarta temporada de Los Tu mundoplus.tv r y el 9 de noviembre le tocará el turno a la cuarta entrega de Los informáticos (The it crowd).

Archer es mundoplus.tv a comedia animada sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS). Creada por Adam Reed (Sealab 2021 y Frisky Dingo), Archer se estrenó el pasa mundoplus.tv 14 de enero en la cadena por cable norteamericana FX convirtié mundoplus.tv ose en el mejor estreno de mundoplus.tv a comedia en el canal con mundoplus.tv a audiencia de 1,8 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv El éxito de la serie ha lleva mundoplus.tv a los responsables del canal a renovar Archer por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada de 13 episodios, tres más que la primera. Por su parte, Canal+ estrenará la serie el próximo 3 de septiembre a las 20.45 horas.

Archer es mundoplus.tv a comedia animada sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS), mundoplus.tv a agencia de espías en la que el espionaje y las crisis globales son tan sólo mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para que s mundoplus.tv altamente entrena mundoplus.tv s emplea mundoplus.tv s se confudan, se ataquen, se traicionen y se fastidien de verdad los mundoplus.tv os a los otro mundoplus.tv Ambientada en mundoplus.tv peligroso m mundoplus.tv mundoplus.tv , Archer realmente tiene muy poco que ver con el espionaje y en su lugar se centra en las relaciones que se establecen entre los miembros de esta peculiar agente y s mundoplus.tv numerosas neura mundoplus.tv

En el centro de ISIS, esta agencia de espías internacionales está el maestro del espionaje Sterling Archer (voz de H. Jon Benjamin, Padre de familia), conoci mundoplus.tv por el poco masculino nombre en clave de "Duquesa". Sofistica mundoplus.tv , arrogante y demasia mundoplus.tv confia mundoplus.tv en sí mismo, Sterling Archer es mundoplus.tv experto agente secreto que se muestra inepto en la mayoría de los demás aspectos de su vida. Su relación con su madre Malory, que también es mundoplus.tv a de las jefas en ISIS, a menu mundoplus.tv es tensa, n mundoplus.tv ca es amable y a veces edípica.

El 14 de septiembre es la fecha elegida por Canal+ para estrenar B mundoplus.tv carse la vida en América, serie de HBO creada por Ian Edelman y sigue las aventuras de mundoplus.tv s veinteañeros empre mundoplus.tv e mundoplus.tv res de Brooklyn en su empeño por navegar entre la complicada sociedad de Nueva York, decidi mundoplus.tv s a alcanzar el mítico sueño americano.

Intenta mundoplus.tv o ganarse mundoplus.tv nombre por s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios medios en el competitivo m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda de Nueva York, Ben Epstein y su amigo y compañero de negocio, Cam Calderon, mundoplus.tv an s mundoplus.tv conocimientos de la vida callejera y s mundoplus.tv conexiones para conseguir que s mundoplus.tv ambiciones se hagan realidad. A pesar de los mejores esfuerzos de esta pareja de amigos de tratar de tri mundoplus.tv far en vida, su búsqueda del sueño americano parece terminar siempre antes de que puedan rebasar la línea de meta.

B mundoplus.tv carse la vida en América se estrenó en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv 14 de febrero j mundoplus.tv to a la miniserie The Pacific (emitida también por Canal+). Curiosamente, y a pesar de su bajo re mundoplus.tv imiento en cuanto a audiencias se refiere, al no superar s mundoplus.tv emisiones semanales el millón de especta mundoplus.tv res fue renovada por HBO por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada que también contará con 8 episodios al igual que la primera. Las excelentes críticas recibidas por la serie y su audiencia acumulada suma mundoplus.tv o todas las repeticiones semanales y los que lo ven a través del servicio bajo dema mundoplus.tv a del canal lo hicieron posible.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·