Las mejores series internacionales de intriga se dan cita en Digital +

Noticias de Series

abril de 2004
Las mejores series internacionales de intriga se dan cita en Digital +

Digital + ha transforma mundoplus.tv el escenario televisivo. La plataforma cuenta en su programación con alg mundoplus.tv as de las mejores series policíacas y de intriga de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv Adelantá mundoplus.tv ose a las cadenas generalistas, Digital+ viene estrena mundoplus.tv o en excl mundoplus.tv iva producciones norteamericanas de gran calidad, reconocidas por la crítica con numerosos premios y por el público con récords de audiencia. El estreno a lo largo del mes de abril de nuevas producciones, relacionadas con los profesionales del crimen, confirma esta realidad: Digital + es el referente de las series de mayor éxito internacional.

Esta estrategia de programación aparece de nuevo en el estreno de Las Vegas en Fox. El canal ofrece a partir del jueves, 29 de abril, a las 22.00 horas, la primera temporada de esta producción, que llega a Eur mundoplus.tv a precedida por mundoplus.tv gran éxito en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha logra mundoplus.tv ser líder de audiencia en su franja horaria de emisión en la cadena NBC. James Caan, nomina mundoplus.tv al Oscar por El Padrino, protagoniza esta producción que retrata el glamour y la forma de vida de Las Vega mundoplus.tv Con mundoplus.tv estilo fresco y original, que en ocasiones recuerda al mejor cine de intriga, Las Vegas cuenta, además, con la aparición especial de importantes estrellas de la gran pantalla como Alec Baldwin o Jean-Claude Van Damme.

Monk es otra serie de reciente estreno en Digital +. Calle 13 emite to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es desde finales de marzo esta in mundoplus.tv ual mezcla de s mundoplus.tv pense y comedia, convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv o de los productos estrella de la oferta del canal desde la emisión de su primer episodio. Adrian Monk es mundoplus.tv detective con trastornos obsesivo-compulsivos que complican hasta el absur mundoplus.tv cualquier investigación. En su primera temporada, la serie cosechó mundoplus.tv premio Emmy al Mejor Actor y Mejor Tema M mundoplus.tv ical, y mundoplus.tv Globo de Oro, de nuevo para el Mejor Actor. Tony Shalhoub, conoci mundoplus.tv por Barton Fink, Men In Black o Spy Kids, encarna a Monk, mundoplus.tv personaje llama mundoplus.tv a convertirse en mundoplus.tv clásico de la televisión.

Calle 13 ha estrena mundoplus.tv también recientemente mundoplus.tv s nuevas series: Ley y Orden: Acción criminal, mundoplus.tv a serie premiada con varios Emmy, secuela de Ley y Orden, la serie policíaca más veterana de la historia, y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales. El canal ofrece los viernes mundoplus.tv capítulo de cada mundoplus.tv a de estas produccione mundoplus.tv Ley y Orden. Acción Criminal es mundoplus.tv a original pr mundoplus.tv uesta en la que los crímenes se cuentan desde la perspectiva del delincuente, mientras que Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales trata sobre mundoplus.tv grupo de profesionales encarga mundoplus.tv s de esclarecer delitos sexuales con la ayuda de las más sofisticadas técnicas de investigación.

Investigación y ciencia se dan también cita en CSI Miami, pionera en su género. AXN estrenó en primicia CSI Las Vegas en septiembre de 2001 y actualmente emite los martes los capítulos de la seg mundoplus.tv da temporada de CSI Miami. La serie, protagonizada por David Car mundoplus.tv o, se convirtió en la fecha de su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en la serie más vista de la televisión y obtuvo el año pasa mundoplus.tv el Emmy a la mejor serie y el Pe mundoplus.tv le’s Choice Award a la producción favorita del público, entre otros galar mundoplus.tv ne mundoplus.tv Premios pareci mundoplus.tv s ha recibi mundoplus.tv The Shield. Al margen de la ley. AXN estrenará en mayo, la seg mundoplus.tv da temporada de esta serie, distinguida con mundoplus.tv Emmy al Mejor Actor y mundoplus.tv Globo de Oro para Michael Chiklis, el protagonista de este trabajo en el que también participan rostros conoci mundoplus.tv s por las series Urgencias, Ally MacBeal o Los S mundoplus.tv rano, serie de culto en Canal +.

La cadena de televisión adquirió en 1999 los derechos en excl mundoplus.tv iva de Los S mundoplus.tv rano, calificada por el New York Times como el mejor trabajo de la cultura americana p mundoplus.tv ular del último cuarto de siglo. Producida por la cadena norteamericana HBO, Los S mundoplus.tv rano ha recibi mundoplus.tv desde su estreno más de 180 premios, entre los que destacan 13 Emmy y cinco Globos de Oro. Canal+ emite actualmente la cuarta y penúltima temporada de esta serie los jueves dentro del espacio Noche de Series. Los especta mundoplus.tv res han visto ya tres nuevos capítulos de esta producción dedicada a la vida de Tony S mundoplus.tv rano, mundoplus.tv mafioso con problemas de autoestima interpreta mundoplus.tv por James Ga mundoplus.tv olfini.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·