"Merlín" es renovada por una segunda temporada por la cadena BBC

Noticias de Series

diciembre de 2008
"Merlín" es renovada por una segunda temporada por la cadena BBC

La cadena británica BCC ha da mundoplus.tv luz verde a la producción de la seg mundoplus.tv da temporada de Merlín, serie creada por Julian Jones y Jake Michie y que se estrenó el pasa mundoplus.tv mes de septiembre registra mundoplus.tv o mundoplus.tv a audiencia que superó los 7,5 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Los nuevos episodios comenzarán a rodarse en localizaziones de Gales y Francia.

La primera temporada de Merlín que consta de 13 episodios ha finaliza mundoplus.tv su emisión en Reino Uni mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv 13 de diciembre y podrá verse también en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s a través de NBC que ha adquiri mundoplus.tv s mundoplus.tv derechos para emitirla a prinicipios de 2009.

La trama de la serie basada en la leye mundoplus.tv a artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a p mundoplus.tv to de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pe mundoplus.tv ragon en edad similar a la suya, sie mundoplus.tv o ambos de la misma generación. Merlín esta ambientada en Camelot y nos traslada al momento anterior a la historia del rey Arturo que to mundoplus.tv s conocemo mundoplus.tv

El reparto de Merlín mezcla juventud y veteranía a partes iguale mundoplus.tv Los papeles de los jóvenes Merlín y Arturo son interpreta mundoplus.tv s por los casi desconoci mundoplus.tv s Colin Morgan y Bradley Jame mundoplus.tv Entre los veteranos destaca la presencia de John Hurt, mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es actores británicos, recorda mundoplus.tv por su papel de Calígula en la mítica producción televisiva Yo, Claudio. En cine lo hemos podi mundoplus.tv ver en títulos tan diferentes como Alien, el octavo pasajero, El hombre elefante, Hellboy o I mundoplus.tv iana Jones y la calavera de cristal. En esta nueva serie británica pone la voz al mentor del joven Merlín, el Gran Dragón.

J mundoplus.tv to a Hurt, el reparto de Merlín se completa con Anthony Head, recorda mundoplus.tv por los fans de Buffy, cazavampiros por su papel de Giles en la serie creada por Joss Whe mundoplus.tv n y que aquí da vida a Uther Pe mundoplus.tv ragon, padre de Arturo. También encontraremos la presencia en la serie de Michelle Ryan (La mujer biónica, Jekyll) interpreta mundoplus.tv o a Nimway, mundoplus.tv a hechicera malvada.

Además de su futura emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, la primera temporada de Merlín podrá verse a partir de este mes en Italia a través de Mediaset y en Suecia en la cadena SVT a partir del 18 de enero. También han adquiri mundoplus.tv la serie la cadena RTL para Alemania y Canal+ para Francia. De momento no hay noticias de su futura emisión en España. Esperemos que mundoplus.tv a serie que viene avalada por la calidad de su producción y reparto y por mundoplus.tv a magnífica audiencia llegue pronto a nuestro paí mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·