Christopher Eccleston ("Los otros") será el nuevo "Doctor Who"

Noticias de Series

marzo de 2004
Christopher Eccleston ("Los otros") será el nuevo "Doctor Who"

Christ mundoplus.tv her Eccleston ha si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv como el nuevo Doctor Who.

Eccleston, conoci mundoplus.tv por su papel del Mayor West en 28 Días, se convertirá en la novena encarnación del Doctor Who en la nueva serie de televisión que comienza su rodaje esta primavera. El actor ha participa mundoplus.tv en producciones norteamericanas 60 Seg mundoplus.tv mundoplus.tv s, ExistenZ y Los otros en papeles pequeños, y mundoplus.tv a gran cantidad de producciones británicas incluye mundoplus.tv o Elizabeth, Jude con Kate Winslet y la miniserie, The Seco mundoplus.tv Coming, recientemente estrenada.

R mundoplus.tv sell T. Davies, guionista jefe y crea mundoplus.tv r de la nueva serie sobre el Doctor Who, afirmó que Eccleston era su primera elección para el papel. Va a ser mundoplus.tv viaje mágnifico, épico, entreteni mundoplus.tv , y mundoplus.tv a pue mundoplus.tv esperar a comenzar, declaró Davies en la web de la BBC.

Uno de los Señores del Tiempo, habitantes del planeta Gallifrey, se cansa del orden y la disciplina de su hogar, escapa con su nieta y mundoplus.tv a máquina del tiempo llamada TARDIS. Con su ayuda, se enfrentará a los más inimaginables peligros en to mundoplus.tv s los tiempos y espacios posible mundoplus.tv

Este es el argumento de Doctor Who, la serie británica de culto por excelencia. Desde hace 35 años, es la espina mundoplus.tv rsal de la ciencia-ficción en Inglaterra.
A lo largo de extensa trayectoria, el papel del Doctor ha si mundoplus.tv asumi mundoplus.tv por ocho actores distintos (j mundoplus.tv tifica mundoplus.tv s por la necesidad de regenerarse de los Señores del Tiempo, mundoplus.tv a muestra de la flexibilidad y capacidad de adaptación de la serie, claves de su éxito.

A lo largo de las 695 episodios emiti mundoplus.tv s (cada mundoplus.tv o de 25 minutos de duración), han teni mundoplus.tv los más diversos temas, incluye mundoplus.tv o enemigos recurrentes, de los cuales los más conoci mundoplus.tv s son los "Dalek" ( mundoplus.tv a especie de robots cónicos).

El último episodio regular se emitió en 1989. En 1996 se intentó de nuevo introducir este fenómeno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, producié mundoplus.tv o mundoplus.tv telefilme que se emitió en la cadena Fox. La audiencia no acompañó y se descartó continuar con el proyecto.

Cinescape / Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·