Noticias de Series
Canal+ an mundoplus.tv cia el estreno el próximo mes de diciembre de la serie norteaméricana The Tu mundoplus.tv rs, producción que se centra en tumultuosos años jóvenes del rey Enrique VIII, muy pocas veces refleja mundoplus.tv s en la pequeña o la gran pantalla, y quien durante casi 40 años (1509-1547) fue el omnipotente monarca de Inglaterra. A este estreno se mundoplus.tv en en septiembre mundoplus.tv s series de menor éxito como son The Black Donelly's y Secuestra mundoplus.tv .
Cua mundoplus.tv o aún restan bastantes meses para su emisión Canal+ hace público el estreno el próximo mes de diciembre de la serie The Tu mundoplus.tv rs producción que revela la historia jamás contada del joven, poderoso, y seductor tirano Enrique VIII, cuyo reina mundoplus.tv estuvo marca mundoplus.tv por la traición, el odio y la intriga. Enérgico y apasiona mundoplus.tv por su país y por las mujeres, la obsesión de Enrique con asegurar su lega mundoplus.tv , le llevó a decapitar a amigos y enemigos, declarar a guerra a numerosas regiones e incl mundoplus.tv o desafiar a la to mundoplus.tv poderosa Iglesia Católica de Inglaterra, cambia mundoplus.tv o para siempre el signo religioso del Imperio Británico.
El reparto está encabeza mundoplus.tv por Jonathan Rhys Meyers (Match Point) da mundoplus.tv o vida al joven Enrique VIII y al que acompañan Jeremy Northam (Gosford Park) interpreta mundoplus.tv o a Sir Thomas More, mundoplus.tv hombre cuyos principios lo llevaron a mundoplus.tv trágico final; Sam Neill (Parque Jurásico) que da vida al Cardenal Thomas Wolsey, cabeza de la Iglesia de Inglaterra durante su ruptura con Roma, mundoplus.tv hombre que poseía mundoplus.tv gran poder hasta que decepcionó al Rey; Henry Czerny (Misión Imposible) como el Duque de Norfolk o Gabrielle Anwar (Esencia de mujer) que interpreta a su malcriada hermana, la Princesa Margarita.
Emitida en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s por la cadena por cable Showtime y cuyo éxito de crítica y público llevó a los responsables del canal renovar The Tu mundoplus.tv rs por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada cua mundoplus.tv o apenas hacia mundoplus.tv os días que la serie se estrenó en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv
Parece claro que Canal+ considera el mes de diciembre fecha perfecta para el estreno de producciones televisivas de gran éxito, algo que ya hizo en años anteriores con Angeles en América o Elizabeth I y que se confirma con el estreno de The Tu mundoplus.tv rs.
Este adelanto en las previsiones sorpre mundoplus.tv e bastante, a mundoplus.tv que ya conocemos la próxima emisión en septiembre, a mundoplus.tv que sin día de estreno, de mundoplus.tv s series de menor éxito por parte de Canal+: The Black Donelly's y Secuestra mundoplus.tv . La primera, creada y producida por Paul Haggis (Crash) nos hace testigos de la repentina relación de cuatro hermanos con el crimen organiza mundoplus.tv de Nueva York, centrá mundoplus.tv ose en como pasan de ser tan sólo mundoplus.tv os muchachos a importantes mafiosos, y mostra mundoplus.tv o como su nueva vida afecta a s mundoplus.tv relaciones con los amigos, la familia y s mundoplus.tv relaciones sentimentale mundoplus.tv La seg mundoplus.tv da, es mundoplus.tv a intrigante serie de s mundoplus.tv pense en mundoplus.tv mundoplus.tv e el hijo a mundoplus.tv lescente de mundoplus.tv a rica familia que vive en mundoplus.tv o de los barrios más lujosos de Nueva York, y mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv s son sospechosos de haber lleva mundoplus.tv a cabo este secuestro. Ambas fueron canceladas antes de tiempo y sólo cuentan con 13 episodio mundoplus.tv
Las previsiones son las que son pero en el caso de Canal+ ya sabemos que no siempre se cumplen ya que en su momento se an mundoplus.tv ció por ejemplo el estreno de Studio 60 para retrasarse más tarde. Más reciente es el caso de la tercera temporada de El séquito prevista su estreno para el mes de agosto y que parece que finalmente se retrasa sine die. Sin olvidar que Canal+ tiene aún por estrenar la serie Thief an mundoplus.tv ciada su compra por la cadena premium a primeros de este año y sin fecha de estreno prevista de momento.
Mundoplus.tv
