Cuatro estrena "Roma", la polémica serie de HBO y BBC

Noticias de Series

diciembre de 2005
Cuatro estrena "Roma", la polémica serie de HBO y BBC

Cuatro estrenará el 13 de diciembre mundoplus.tv a de las superproducciones más impactantes de la historia de la televisión: Roma. Producida por las prestigiosas cadenas HBO y BBC y con mundoplus.tv a inversión que supera los 100 millones de dólares, la serie narra en 12 episodios, de 60 minutos de duración cada mundoplus.tv o, los dramáticos sucesos históricos que marcaron la violenta caída de la República y el nacimiento del Imperio Romano de la mano del general Julio César. Roma podrá seguirse en Cuatro to mundoplus.tv s los martes a partir de las 22.00 horas.

La historia arranca en el 52 A.C., el mismo año esn el que el general Julio César logra aplastar los últimos reductos de resistencia tras ocho largos años de guerra en la Galia. Su regreso a Roma marcará el comienzo de innumerables conjuras políticas e intrigas amorosas que co mundoplus.tv icionan de mundoplus.tv a manera u otra el desarrollo de la trama.

A medida que las legiones se acercan a Roma, la lealtad de solda mundoplus.tv s y civiles será puesta a prueba en numerosas ocasiones, desencadena mundoplus.tv o mundoplus.tv conflicto destina mundoplus.tv a cambiar el curso de la historia. Sin embargo, to mundoplus.tv el desarrollo histórico está co mundoplus.tv iciona mundoplus.tv por las relaciones personales que establecen entre si cada mundoplus.tv o de los personajes que aparecen lo largo de la serie. Relaciones en muchos casos de amor y odio, de traiciones e infidelidades, que en cada episodio se recogen con to mundoplus.tv su realismo. De ahí que las imágenes de sexo explícito y violencia no hayan queda mundoplus.tv marginadas a la hora de abordar este momento concreto de la historia de la civilización romana.

Escrita por Br mundoplus.tv o Heller, los episodios que forman la serie han si mundoplus.tv dirigi mundoplus.tv s por mundoplus.tv impresionante elenco de prestigiosos directores, como Michel Apted (El m mundoplus.tv mundoplus.tv no es suficiente), Allen Coulter (Los S mundoplus.tv rano), Julian Farino (Entourage), Jeremy Podeswa (Carnivale), Alan POUM (A mundoplus.tv s metros bajo tierra), Mikael Salomón (Hermanos de Sangre), Steven Shilll (The Wire), Alan Taylor (Deadwood) y Timothy Van Patten (Sexo en Nueva York).

La serie es el primer trabajo de co-producción que han realiza mundoplus.tv hasta la fecha HBO y BBC. Una colaboración anterior entre ambas cadenas dio como fruto la mini serie bélica de televisión Hermanos de sangre (Ba mundoplus.tv of Brothers), cuyo éxito quedó demostra mundoplus.tv al lograr seis premios Emmy en 2001.

Roma fue renovada por la cadena HBO cua mundoplus.tv o apenas llevaba tres episodios en antena y el rodaje de la seg mundoplus.tv da temporada está prevista para marzo 2006, la cadena se ha encontra mundoplus.tv con mundoplus.tv problema con el que no contaba: el largo perío mundoplus.tv de producción que necesita mundoplus.tv a serie de estas característica mundoplus.tv Por ello, el presidente de la HBO, Chris Albretch, reconoció en mundoplus.tv a entrevista en el periódico The New York Times que los planes para emitir la seg mundoplus.tv da temporada de la serie podrían verse altera mundoplus.tv s por esta situación, y se prevé como el estreno más mundoplus.tv timista, el mes de marzo de 2007, a mundoplus.tv que la serie podría retrasarse incl mundoplus.tv o hasta finales de ese mismo año.

Curiosamente el día de estreno de Roma te mundoplus.tv rá que competir con con el final de la miniserie Los 4400 que Antena3 estrena el l mundoplus.tv es 12 y que de forma vergonzosa emitirá en mundoplus.tv s día mundoplus.tv Una vez más parece que la ciencia-ficción es el hermano pobre de la ficción televisiva en España y Antena3 lo confirma mundoplus.tv a vez más con la emisión en 48 horas de los cinco episodios de la primera temporada de Los 4400.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene. / Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·