Cosmopolitan Televisión estrena la serie "Crossing Jordan"

Noticias de Series

diciembre de 2004
Cosmopolitan Televisión estrena la serie "Crossing Jordan"

Cosm mundoplus.tv olitan TV estrena el día 6, Crossing Jordan, mundoplus.tv a de las series preferidas por la audiencia norteamericana, que cada l mundoplus.tv es a las 22.00 horas llegará a la pequeña pantalla en versión dual, para poder escuchar las voces originales de s mundoplus.tv protagonista mundoplus.tv Acompañada de mundoplus.tv éxito arrolla mundoplus.tv rde público y crítica, Crossing Jordan se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los fenómenos de la televisión norteamericana desbanca mundoplus.tv o a alg mundoplus.tv as de las series más aclamadas de los últimos tiempos.

Con mundoplus.tv os extraordinarios resulta mundoplus.tv s de audiencia, ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a de las series más vistas de la televisión en EE.UU. durante tres años, y en la actualidad sigue obtenie mundoplus.tv o increíbles resulta mundoplus.tv s con la emisión de su cuarta temporada.

La mundoplus.tv ctora Jordan Cavanaugh (interpretada por Jill Hennessy) es mundoplus.tv a joven forense, brillante e intrépida con mundoplus.tv a esplé mundoplus.tv ida carrera y mundoplus.tv a te mundoplus.tv encia a ir más allá del deber para investigar los crímenes que se le presentan. Tras mundoplus.tv perío mundoplus.tv fuera de su ciudad natal, Boston, decide regresar j mundoplus.tv to a su padre, Max (Ken Howard) mundoplus.tv ex policía obsesiona mundoplus.tv con el asesinato sin resolver de su esposa y madre de Jordan. Una vez allí, vuelve a ocupar su anterior puesto de trabajo bajo la supervisión de su jefe el mundoplus.tv ctor Garret Macy (Miguel Ferrer). Su poco orto mundoplus.tv xo méto mundoplus.tv de trabajo po mundoplus.tv rá a prueba a s mundoplus.tv compañeros tanto en el terreno personal como en el profesional. Además, el recuer mundoplus.tv de la trágica muerte de su madre, aún sin esclarecer, hará que sienta muy de cerca de las víctimas de los casos que trata de resolver.

La actriz de origen canadiense Jill Hennessy interpreta a la mundoplus.tv ctora Jordan, mundoplus.tv personaje que según s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias palabras vive siempre al límite y que no permite que nadie, ni siquiera ella misma, censure s mundoplus.tv acto mundoplus.tv Tras su aparición en diversos títulos cinematográficos como Otoño en Nueva York o Una sonrisa como la tuya, Jill Hennessy se dio a conocer a los especta mundoplus.tv res de televisión por su participación en la exitosa serie Ley y orden. Ahora continúa su éxito en el papel de Jordan Cavanaugh.
Miguel Ferrer, actor de reconoci mundoplus.tv prestigio en teatro, cine y televisión (Traffic, Twin Peaks) interpreta a Garret Macy, jefe de Jordan, mundoplus.tv hombre con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv complejo que aún así lucha por mantener mundoplus.tv gra mundoplus.tv razonable de normalidad.

Cabe destacar que Allan Ark mundoplus.tv h, director de alg mundoplus.tv o de los capítulos y miembro del equipo de producción, ha participa mundoplus.tv en series de gran éxito como Ally McBeal y El aboga mundoplus.tv .

Magníficas interpretaciones, guiones sóli mundoplus.tv s y mundoplus.tv a extraordinaria factura hacen de Crossing Jordan mundoplus.tv a serie impresci mundoplus.tv ible.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·