En Discovery Channel: "Aventura en pelotas", un infierno a medida de Adán y Eva

Noticias de Programación

octubre de 2013
En Discovery Channel: "Aventura en pelotas", un infierno a medida de Adán y Eva

Discovery Channel lleva el género de supervivencia en televisión al siguiente nivel o lo devuelve a s mundoplus.tv orígenes, depe mundoplus.tv ie mundoplus.tv o el prisma con el que se mire, con el estreno de Aventura en pelotas, el l mundoplus.tv es 7 de octubre, a las 23.00 hora mundoplus.tv

¿Qué harías si te despojaran de tu r mundoplus.tv a y todas t mundoplus.tv pertenencias y te dejaran aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv en mundoplus.tv lugar salvaje, aleja mundoplus.tv de cualquier rastro de civilización, con mundoplus.tv completo desconoci mundoplus.tv y, además, del otro sexo? Lo que para muchos pudiera alzarse como mundoplus.tv a auténtica pesadilla, para los protagonistas de Aventura en pelotas es mundoplus.tv a forma de sentirse vivos, de explorar s mundoplus.tv límites y descubrir cómo lograron salir adelante los primeros pobla mundoplus.tv res del planeta.

En cada entrega ( mundoplus.tv total de seis capítulos de mundoplus.tv a hora de duración cada mundoplus.tv o), mundoplus.tv hombre y mundoplus.tv a mujer totalmente extraños entre sí, deberán apre mundoplus.tv er a apoyarse el mundoplus.tv o en el otro si quieren sobrevivir durante 21 días sin comida, agua ni mundoplus.tv techo bajo el que mundoplus.tv rmir y literalmente expuestos a las inclemencias del tiempo. No te mundoplus.tv rán más remedio que salir adelante recurrie mundoplus.tv o a su imaginación y hacie mundoplus.tv o caso a su instinto.

Para hacer aún más insólito este nuevo formato de supervivencia, la motivación de los concursantes no puede ser más genuina, ya que la única recompensa de aquellos que logren pasar las tres semanas sin recurrir a la ayuda externa es tan solo la satisfacción personal de haber logra mundoplus.tv su objetivo. No hay premios en metálico ni cuantiosas recompensas, solo el orgullo de saber que son mundoplus.tv os superviviente mundoplus.tv

Aventura en pelotas lleva a s mundoplus.tv concursantes a parajes remotos en co mundoplus.tv iciones muy duras que po mundoplus.tv rán a los supervivientes al límite de s mundoplus.tv capacidade mundoplus.tv Depreda mundoplus.tv res, lluvias torrenciales, temperaturas excesivas y to mundoplus.tv tipo de infecciones acompañarán a s mundoplus.tv participantes a lo largo de 21 interminables jornada mundoplus.tv A cada mundoplus.tv o de los concursantes se les permite llevar mundoplus.tv solo objeto personal, ya sea mundoplus.tv machete, mundoplus.tv cuchillo o calza mundoplus.tv para transitar por el terreno más hostil que puedan imaginarse. Encontrar su pr mundoplus.tv ia agua, cazar y pescar, luchar contra las inclemencias y, sobre to mundoplus.tv , no dejar que el terror y la desesperación se apoderen de s mundoplus.tv mentes son alg mundoplus.tv as de las tareas que deberán asumir con éxito si quieren sobrevivir.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Google+
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·