Discovery MAX estrena la serie documental "Expediente no resuelto"

Noticias de Programación

octubre de 2013
Discovery MAX estrena la serie documental "Expediente no resuelto"

Expediente no resuelto llega el jueves 3 de octubre a la parrilla de Discovery MAX con el ánimo de arrojar luz sobre multitud de historias misteriosas para las que todavía no se ha encontra mundoplus.tv ning mundoplus.tv a explicación. A partir de las 23.30 horas, los sucesos más enigmáticos se colarán en su televisor en mundoplus.tv a serie que nos acercara a las circ mundoplus.tv stancias extraordinarias de estos acontecimientos, nos permitirá conocer a las personas que los presenciaron en primera persona e intentará analizar las pruebas más inexplicable mundoplus.tv

Perros azules, yates fantasma y la maldición del hombre de hielo: conoceremos historias de encuentros increíbles que han ocurri mundoplus.tv en cualquier parte del m mundoplus.tv mundoplus.tv y que, al ser narradas por los pr mundoplus.tv ios testigos que las presenciaron, cobrarán vida ante nuestros ojos mediante reconstrucciones dramáticas respaldadas por pruebas científicas y material mundoplus.tv cumental.

Expediente no resuelto investiga aquellos sucesos reales que llevan décadas conf mundoplus.tv die mundoplus.tv o a los científico mundoplus.tv A lo largo de seis entregas de mundoplus.tv a hora de duración cada mundoplus.tv a, veremos alg mundoplus.tv os de los casos más esca mundoplus.tv alosos y alucinantes que la ciencia no puede (o no quiere) explicar. Mutilaciones inexplicables de gana mundoplus.tv que aparecen sin s mundoplus.tv órganos vitales pero sin rasgo de incisión alg mundoplus.tv a o incl mundoplus.tv o drenaje completo de su sangre, historias de abducciones, leye mundoplus.tv as sobre el hombre polilla, apariciones de extraterrestres en desiertos mexicanos y la lluvia de sangre en Sri Lanka. Entre la ciencia y la maldición, Discovery MAX halla el camino para mostrar los hechos más irreales de las últimas décadas y b mundoplus.tv car su explicación racional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·