National Geographic Channel rescata coches en apuros

Noticias de Programación

abril de 2013
National Geographic Channel rescata coches en apuros

Poseer mundoplus.tv coche clásico puede ser algo pareci mundoplus.tv a mundoplus.tv a gran historia de amor, a mundoplus.tv que a veces puede convertirse en toda mundoplus.tv a ruina. La nueva serie de National Geographic Channel Mecánicos al rescate cuenta con mundoplus.tv dúo de mecánicos especializa mundoplus.tv s en automóviles clásicos que acuden allí mundoplus.tv mundoplus.tv e se les llama para reparar coches que han perdi mundoplus.tv su antiguo esple mundoplus.tv or.

Este equipo técnico respo mundoplus.tv e a la llamada de los familiares o amigos de los dueños de estos coches históricos, que se han queda mundoplus.tv cogie mundoplus.tv o polvo en el garaje porque no se han podi mundoplus.tv hacer cargo de las reparacione mundoplus.tv Esta pareja estudia el modelo, se lo lleva durante mundoplus.tv os días para repararlo y lo devuelve en mundoplus.tv tiempo record para sorpre mundoplus.tv er a s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ietario mundoplus.tv

National Geographic Channel estrenará Mecánicos al rescate el mundoplus.tv mingo 7 de abril a las 22.30 horas en formato de mundoplus.tv ble episodio y los nuevos episodios se emitirán los mundoplus.tv mingos a las 22.30 hora mundoplus.tv En cada entrega de esta nueva serie, el dúo de mecánicos protagonista tiene que reparar mundoplus.tv coche clásico distinto. Esta pareja tiene que hacer frente a la reparación de automóviles como mundoplus.tv Ford Sierra RS Cosworth, mundoplus.tv Fiat 850 Spider o mundoplus.tv Escarabajo clásico. Cada programa servirá además para recordar la época de esple mundoplus.tv or de cada modelo y conocer la historia personal de cómo cada dueño consiguió su coche.

Además de seguir las reparaciones con atención, las cámaras de NGC hablan con los familiares y amigos del protagonista para explicar qué relación tiene el dueño con su coche y por es tan importante para él. La receta de Mecánicos al rescate es sencilla: se b mundoplus.tv ca mundoplus.tv coche muy queri mundoplus.tv que ya no esté en su mejor momento, se le añade mundoplus.tv pr mundoplus.tv ietario que necesita ayuda, se envía el vehículo en secreto a mundoplus.tv taller bien equipa mundoplus.tv , se sumerge en grasa, soldaduras y trabajo mecánico durante tres semanas, y para rematar se le sirve a mundoplus.tv dueño que no se lo espera, acompaña mundoplus.tv de mundoplus.tv a ración de sorpresa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·