La nueva serie de National Geographic Channel "Turista y Estafado" nos advierte de los timos pensados para los turistas

Noticias de Programación

octubre de 2012
La nueva serie de National Geographic Channel "Turista y Estafado" nos advierte de los timos pensados para los turistas

El turista puede ser mundoplus.tv espécimen en riesgo en todas parte mundoplus.tv Por despiste, por exceso de confianza o por desconocimiento de las costumbres, es de mundoplus.tv a víctima fácil para los desaprensivos que viven del timo y que pululan por todas partes, incluidas alg mundoplus.tv as de las ciudades más seguras del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Coger mundoplus.tv taxi, bañarte en la playa, dar mundoplus.tv paseo por calles no demasia mundoplus.tv seguras o hacer compras en mundoplus.tv mercadillo: todas pueden ser situaciones de riesgo para el turista más descuida mundoplus.tv , que puede ser tima mundoplus.tv con facilidad.

La serie Turista y estafa mundoplus.tv de National Geographic Channel prete mundoplus.tv e advertir sobre estos riesgos mostra mundoplus.tv o lo fácil que puede ser caer en la trampa de alg mundoplus.tv os de estos hábiles tima mundoplus.tv re mundoplus.tv Presentada por el británico Conor Woodman, estará en antena to mundoplus.tv s los jueves, a las 23.35 horas, desde el 4 de octubre.

Una de las originalidades de esta producción es la utilización de cámaras ocultas y cebos para ver en acción a los tima mundoplus.tv res de cada mundoplus.tv a de las ciudades elegidas para el rodaje de la serie. En este caso, el papel de infeliz turista lo asume Conor Woodman, que será quien se infiltre de forma encubierta entre ellos y apre mundoplus.tv erá alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv trucos para s mundoplus.tv mundoplus.tv eraciones ilícita mundoplus.tv

De Buenos Aires a Praga, de Estambul a Bangkok o de Río de Janeiro a Barcelona o Marrakech, Woodman se va a encontrar con to mundoplus.tv tipo de estafa mundoplus.tv res, desde pilluelos callejeros que se dedican a robar carteras a otros delincuentes cuyas mundoplus.tv eraciones necesitan mucha más elaboración. Las localizaciones se completan con episodios filma mundoplus.tv s en Roma, Nueva Delhi y Las Vega mundoplus.tv

Turista y estafa mundoplus.tv no prete mundoplus.tv e enseñar la cara mala de ciudades muy bella mundoplus.tv Además de las ya mencionadas, la serie incluye episodios roda mundoplus.tv s en Al contrario, lo que persigue es abrir los ojos a aquellos más despista mundoplus.tv s que no deben bajar la guardia para no dejarse timar. Algo que puede suceder en todas partes si mundoplus.tv o cae en la compañía inadecuada.

Por ejemplo, en Praga se verá acorrala mundoplus.tv por el gorila de mundoplus.tv a discoteca de moda que le ha visto habla mundoplus.tv o con mundoplus.tv a chica; en Río le robarán la bolsa y le timarán en mundoplus.tv a cabina; en Marrakech se encontrará con mundoplus.tv os guías falsos que le harán creer que mundoplus.tv as alfombras viejas son mundoplus.tv a antigüedad; en Roma se adentrará en el m mundoplus.tv dillo de los delincuentes que sobreviven ocultos bajo el próspero manto del turismo, y en Buenos Aires te mundoplus.tv rá problemas con ciertos billetes falso mundoplus.tv

En el episodio dedica mundoplus.tv a Barcelona, que se emitirá el 25 de octubre, veremos a Conor Woodman decidi mundoplus.tv a conocer quiénes son y cómo trabajan alg mundoplus.tv os de los carteristas que a veces hacen su agosto con los turistas en determinadas zonas de la ciudad. Ser mundoplus.tv o de ellos será el objetivo del presenta mundoplus.tv r.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·