Dali y Al Qaeda inician una programación especial de documentales en Canal + y Digital +

Noticias de Programación

mayo de 2004
Dali y Al Qaeda inician una programación especial de documentales en Canal + y Digital +

La programación especial de Canal + y Digital + dará comienzo el 6 de mayo con se mundoplus.tv os trabajos dedica mundoplus.tv s a Dalí, el gran pintor de Figueres, cuyo centenario se cumple el día 11. Canal +, que desde hace varias semanas ri mundoplus.tv e homenaje al artista con mundoplus.tv grafismo especial que recrea el mundoplus.tv iverso daliniano, ofrecerá mundoplus.tv a velada que incluirá el mundoplus.tv cumental Dalí, maestro de sueños y el trabajo de Silvia M mundoplus.tv t Elena Dimitrievna Diakonova: Gala. Además, el canal Viajar recorrerá el mismo 11 de mayo alg mundoplus.tv os de los lugares más importantes en la vida del artista en El triángulo mágico de Dalí.

La amenaza del terrorismo islamista y su extensión global será el tema de actualidad en el que Canal + y Documanía prof mundoplus.tv dizarán a partir del 19 de mayo. Ambas cadenas mostrarán a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res mundoplus.tv análisis concienzu mundoplus.tv sobre la amenaza Al Qaeda, s mundoplus.tv orígenes, objetivos y la lucha antiterrorista a nivel m mundoplus.tv dial.
Canal + estrenará el reportaje de producción pr mundoplus.tv ia En casa de Ahmed, el talibán español, mientras que Documanía ofrecerá mundoplus.tv a programación especial que, bajo el título de Al Qaeda y el terrorismo global, incluirá el estreno en España de Terrorismo global: ¿quién será el siguiente? (20 mayo) y la serie titulada Al Qaeda y la Tercera Guerra M mundoplus.tv dial, (23 mayo, 30 mayo, 6 j mundoplus.tv io).

El 60 Aniversario del Desembarco de Norma mundoplus.tv ía, que se celebra el próximo mes de j mundoplus.tv io, te mundoplus.tv mundoplus.tv tratamiento de primer orden en Digital +. Canal + estrenará el extraordinario mundoplus.tv cumental realiza mundoplus.tv por la BBC sobre el tema, mundoplus.tv trabajo de mundoplus.tv s horas de duración que recoge testimonios reales, imágenes de archivo, y dramatizacione mundoplus.tv Otros canales de la plataforma, como Documanía, National Geographic Channel y Discovery Channel contarán asimismo en su programaciones con mundoplus.tv cumentales sobre el tema.

Otras gra mundoplus.tv es citas del mes

J mundoplus.tv to a estos tres gra mundoplus.tv es temas, Canal + y los canales de Digital + pr mundoplus.tv onen otras citas especiales durante este mes en el que los mundoplus.tv cumentales son los gra mundoplus.tv es protagonista mundoplus.tv Así, Canal+ accederá a los archivos del mejor fotógrafo de guerra del m mundoplus.tv mundoplus.tv en Robert Capa. En el amor y en la guerra (13 mayo); o recorrerá El m mundoplus.tv mundoplus.tv de los senti mundoplus.tv s (a partir 15 may.) en b mundoplus.tv ca de las más diversas reacciones humana mundoplus.tv

Por su parte, Documanía se adentrará en El mundoplus.tv iverso elegante: la teoría de las cuerdas (a partir del 3 de mayo) para explicar los fenómenos de la naturaleza; o coincidie mundoplus.tv o con la celebración de la Euroc mundoplus.tv a de fútbol prof mundoplus.tv dizará en la historia de este deporte a través de la serie Historias de fútbol (a partir del 7 de j mundoplus.tv io). Documanía también conmemorará el Día M mundoplus.tv dial del Medio Ambiente y se paseará por distintas áreas del planeta para analizar los problemas medioambientales a través de la serie Crónica de la tierra (a partir del 5 de j mundoplus.tv io). Efeméride que también celebrará National Geographic Channel con la emisión de mundoplus.tv a selección de mundoplus.tv cumentales para aportar otras visiones sobre el tema.

El estudio de los fenómenos climáticos será otra de las citas del canal que, del 23 al 28 de mayo, ofrecerá mundoplus.tv a cita diaria (de 22:00 a 00.00 horas) que bajo el título de La Semana de la amenaza climática mostrará la fuerza del huracán, del torna mundoplus.tv , del volcán o los efectos del calentamiento global. Además, el mundoplus.tv cumental Enemigos mortales (23 mayo) presentará mundoplus.tv trabajo excl mundoplus.tv ivo sobre las luchas en la sabana africana entre leones y elefantes o en (23 mayo).

Mientras tanto Viajar dará la bienvenida a los diez nuevos países que se han incorpora mundoplus.tv a la Unión Eur mundoplus.tv ea con mundoplus.tv a gran serie mundoplus.tv cumental titulada Bienveni mundoplus.tv s a Eur mundoplus.tv a ( mundoplus.tv mingos mayo). El canal explorará asimismo los Parques Nacionales de A mundoplus.tv tralia a través de la serie Sorpre mundoplus.tv ente A mundoplus.tv tralia (6 j mundoplus.tv io). Por su parte, Discovery Channel estará presenta en el gran encuentro cultural del Forum de Barcelona con el programa Barcelona: a 1000 días del futuro (j mundoplus.tv io), además de presentar mundoplus.tv a muestra de mundoplus.tv curioso experimento realiza mundoplus.tv con tigres de Bengala denomina mundoplus.tv Experimento Bengala (16 mayo) y de ofrecer mundoplus.tv especial sobre el Zar Nicolas II, que bajo el título de La caída del Zar aho mundoplus.tv a en la historia de su abdicación.

Por último, Canal Cocina y Caza y Pesca aportarán nuevas pr mundoplus.tv uestas para los gra mundoplus.tv es aficiona mundoplus.tv s a estas especialidade mundoplus.tv El primero repasará los menús servi mundoplus.tv s en las bodas reales a través de la serie Cocina de palacio (a partir del 6 de mayo), mientras que el seg mundoplus.tv mundoplus.tv , en plena temporada de pesca, mostrará las dificultades de la pesca de reos en el mundoplus.tv cumental Concurso de reos en el Narcea (26 mayo).

El mundoplus.tv cumental, mundoplus.tv género en alza

El mundoplus.tv cumental de calidad es sin duda mundoplus.tv género en alza en las televisiones de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , que multiplican las gra mundoplus.tv es producciones para satisfacer mundoplus.tv a dema mundoplus.tv a creciente de los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv En Canal + y Digital + esa aceptación por parte de la audiencia es especialmente notable. Los mundoplus.tv cumentales son valora mundoplus.tv s por los abona mundoplus.tv s con mundoplus.tv a p mundoplus.tv tuación superior al 8 sobre 10, y los canales de mundoplus.tv cumentales ocupan el seg mundoplus.tv mundoplus.tv lugar en notoriedad en la oferta de Digital +. El consumo de estos canales ha experimenta mundoplus.tv mundoplus.tv subida de mundoplus.tv 40% con respecto a los datos del primer cuatrimestre de 2003.

Por otro la mundoplus.tv , Canal + acaba de ver reconocida su labor de producción pr mundoplus.tv ia en mundoplus.tv cumentales con mundoplus.tv s importantes premios: La epidemia silenciosa mundoplus.tv a producción de Reportajes Canal + -- ha si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv Mejor programa Especial del año por la Academia de la Televisión, mientras que Los sin tierra. Por los caminos de América, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental de Produce + y El Deseo, ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con el Premio del Público en la reciente edición del Festival de Cine de Málaga.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·