Canal + y Digital + dan la bienvenida a la Feria de San Isidro de Madrid

Noticias de Programación

mayo de 2004
Canal + y Digital + dan la bienvenida a la Feria de San Isidro de Madrid

El sába mundoplus.tv 8 de mayo, cua mundoplus.tv o sean las siete en el sol y la sombra de Las Ventas, las gra mundoplus.tv es figuras del toreo desplegarán capotes y ta mundoplus.tv as de pases en Canal + y Digital +. Comienza la Feria de San Isidro de Madrid, sin duda la cita taurina más importante del año, y viene de nuevo dispuesta a inventarle faenas y pequeños detalles a la primera plaza del m mundoplus.tv mundoplus.tv , la Monumental de Las Ventas de Madrid.

Veintinueve tardes de toros que llegan a través de Canal + y Canal + Deporte3, que ponen en común en esta ocasión a gra mundoplus.tv es nombres del toreo y a jóvenes talentos, y que como siempre se ven y se entie mundoplus.tv en en la narración de Manuel Molés, con los comentarios de Antonio Chenel "Antoñete", Emilio Muñoz y Manuel Vidrié, y desde la realización del equipo de Víctor Santamaría.

Canal+ ya está en capilla: las cortinillas de Carlos Pombo y mundoplus.tv Lo + Pl mundoplus.tv muy taurino

Apenas restan cuatro días para que se abra la puerta de toriles en Las Ventas y Canal+ ya está prepara mundoplus.tv . Tanto es así que, con motivo de la Feria, Canal + ha reserva mundoplus.tv mundoplus.tv par de sorpresas para los buenos aficiona mundoplus.tv s al arte de cuchare mundoplus.tv Por lo pronto, la cadena estrena Aparición, mundoplus.tv as cortinillas de continuidad muy taurinas, obra del pintor Carlos Pombo, que a través del due mundoplus.tv e y del buen g mundoplus.tv to rememoran la faena histórica de Julio Aparicio en la Feria de San Isidro de 1994.

Lo que por entonces se convirtió en mundoplus.tv a maravillosa demostración de que el toreo de ley, sencillo, sincero, no distaba mucho del baile y de los trucos de magia, se convierte hoy en cinco piezas que a través de la técnica de animación pictórica mezclan lo taurino con lo m mundoplus.tv ical. Carlos Pombo en el diseño, y la producción y realización del departamento de Grafismo de Sogecable, hacen posible que de nuevo salte a la pantalla Julio Aparicio, su particular manera de ente mundoplus.tv er y engat mundoplus.tv ar a aquel quinto de la tarde que en el 94 enamoró a Las Venta mundoplus.tv .. y a las cámaras de Canal +.

Pero eso no es to mundoplus.tv . Canal + también ha reserva mundoplus.tv mundoplus.tv espacio el jueves 6 para analizar y comentar to mundoplus.tv s los detalles, las líneas maestras, los carteles y las perspectivas de la Feria de San Isidro que arranca el sába mundoplus.tv con toros de José Escolar. Será en el programa Lo + Pl mundoplus.tv , presenta mundoplus.tv por Ana García-Siñeriz, Ferna mundoplus.tv o Schwartz y Ramón Arangüena, que por mundoplus.tv día vivirá en primera persona el ambiente de la Fiesta. Manuel Molés, responsable del equipo taurino de Canal + y Digital +; Julián López "El Juli", debutante esta temporada en San Isidro; y Pablo Hermoso de Me mundoplus.tv oza, primera figura del toreo a caballo, conversarán sobre to mundoplus.tv lo que rodea y presumiblemente rodeará a esta gran cita del m mundoplus.tv mundoplus.tv del toro en Madrid. El jueves 6 de mayo, en abierto, a partir de las 15.30 hora mundoplus.tv

Las primeras tardes de Feria, al detalle en Canal+ y Canal+ Deporte3+: El Califa, Abellán, Serafín Marín, Uceda...

Los diestros José Luis Moreno, "Rafaelillo" y López Chaves, enfrenta mundoplus.tv s con toros de José Escolar, hacen el primer paseíllo de la Feria de San Isidro en Canal +. A partir de ahí, mundoplus.tv a verdadera colección de toreros y ganaderías irán desfila mundoplus.tv o por el coso, converti mundoplus.tv en mayo y en los primeros días de j mundoplus.tv io en el gran escaparate m mundoplus.tv dial para mata mundoplus.tv res, toreros a caballo, novilleros y ganadero mundoplus.tv Veintenueve festejos que, en Digital +, se convierten en veintinueve días repletos de toro mundoplus.tv Y es que la plataforma, a través de Canal + Deporte3, dedica mundoplus.tv a programación de más de ocho horas alrede mundoplus.tv r de cada corrida que comienza cada día de Feria a las 17.00 horas y que, hacie mundoplus.tv o escala en el festejo de las 19.00 horas, se extie mundoplus.tv e hasta más allá de la 01.00 horas de la madrugada.

Un apasionante recorri mundoplus.tv por las nuevas series mundoplus.tv cumentales del equipo taurino de Canal + -Por las rutas del toro, La Tauromaquia del siglo XX y Figuras y Maestros-, por las atractivas miniseries de la previa de Canal +, que también reserva espacio para la repetición de la corrida del día, para entrevistas en el callejón y en el palco, y para tertulias taurina mundoplus.tv Una cita ineludible que se ve a través de la mirada privilegiada de las cámaras de Canal+ y Digital + y que se escucha y se compre mundoplus.tv e, sin perder detalle, en la voz de Manuel Molés y los maestros Antonio Chenel "Antoñete", Emilio Muñoz y Manuel Vidrié.

Gra mundoplus.tv es citas que llegan a Canal + y Canal+ Deporte3 gracias al patrocinio de LAE y la J mundoplus.tv ta de A mundoplus.tv alucía. Además, y gracias a Maximiliano Jabugo, los especta mundoplus.tv res podrán votar cada tarde por su torero favorito (envia mundoplus.tv o FAENA + espacio en blanco + nombre del torero al 5666) y entrar en el sorteo de mundoplus.tv Jamón Ibérico de Bellota Maximiliano Jabugo cada día.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·