Canal Cocina celebra el día de la madre con la emisión de cuatro divertidos menús para este día especial

Noticias de Programación

mayo de 2004
Canal Cocina celebra el día de la madre con la emisión de cuatro divertidos menús para este día especial

Bajo el lema "Diferentes Pr mundoplus.tv uestas, porque madre sí hay más que mundoplus.tv a", Canal Cocina quiere sumarse al día de la madre con mundoplus.tv especial que contiene cuatro tipos de menú. Madres tradicionales, innova mundoplus.tv ras, golosa mundoplus.tv ..todas te mundoplus.tv rán cabida en este especial que se emitirá el día 2 de mayo, a partir de las 11.30 horas, con s mundoplus.tv multidif mundoplus.tv iones.

Se trata de mundoplus.tv a serie de cuatro capítulos, mundoplus.tv mundoplus.tv e se pr mundoplus.tv o mundoplus.tv mundoplus.tv menú para la madre más clásica (ensalada de langosta con salmón, pimientos asa mundoplus.tv s y tarta de manzana con crema r mundoplus.tv a), la madre golosa (ensalada de membrillo y queso fresco, pollo saltea mundoplus.tv con fresa y mango y espuma de caramelo con natillas); la madre sibarita (ensalada suave de escabeches con frambuesas y coliflor; ragout de vieiras y crema de tomillo con hela mundoplus.tv de naranja y espuma de arroz con leche) y por último la madre novata (revuelto de gulas, spaguetti a la boloñesa y flan de queso fresco a la canela).

Todas las pr mundoplus.tv uestas serán explicadas paso a paso para que los especta mundoplus.tv res puedan hacerlas en casa sin dificultad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·