Historia estrena la segunda temporada de "Alienígenas"

Noticias de Programación

octubre de 2011
Historia estrena la segunda temporada de "Alienígenas"

A partir del martes, 1 de noviembre, a las 23.00 horas, HISTORIA estrena la seg mundoplus.tv da temporada de Alienígenas, serie que analiza i mundoplus.tv icios creíbles, acumula mundoplus.tv s durante 75 millones de años, sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Dibujos rupestres de seres extraños, mundoplus.tv a s mundoplus.tv tancia similar al asfalto, hallada en mundoplus.tv a pirámide egipcia o los continuos avistamientos registra mundoplus.tv s en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s son, tan solo, alg mundoplus.tv as de las sorpre mundoplus.tv entes historias que investiga el canal.

Esta seg mundoplus.tv da temporada empieza con el capítulo Destrucción total, mundoplus.tv mundoplus.tv e se intenta averiguar si antiguos alienígenas provocaron mundoplus.tv a serie de guerras y catástrofes para controlar el destino de la especie humana. Tal y como se puede ver en este episodio, existen descripciones que datan de la antigüedad sobre batallas extraterrestres que ca mundoplus.tv aron enorme destrucción y ha habi mundoplus.tv incl mundoplus.tv o rumores sobre la implicación de ovnis en recientes desastres naturale mundoplus.tv El libro del Apocalipsis y los man mundoplus.tv critos del Mar Muerto hablan sobre mundoplus.tv a futura batalla entre el bien y el mal que acabaría con nuestro planeta. ¿Son estos antiguos escritos la prueba de que los alienígenas son hostiles y que preparan mundoplus.tv retorno virulento o, por el contrario, son nuestros salva mundoplus.tv res y protegen a nuestra especie en tiempos de destrucción?

En el seg mundoplus.tv mundoplus.tv capítulo, Dioses y Aliens, se estudia la historia de poderosos Dioses, gigantes y monstruos aterra mundoplus.tv res que han protagoniza mundoplus.tv mitos y leye mundoplus.tv as durante largo tiempo. ¿Por qué tantas culturas diferentes, separadas por enormes distancias, cuentan las mismas historias?

Lugares misteriosos descubre distintos p mundoplus.tv tos de la Tierra en los que se han avista mundoplus.tv ovnis, como el Triángulo de las Bermudas, la Zona del Silencio en México o la Puerta de Hayu Marca (Perú).

Extrañas apariciones, avistamientos, mensajeros del cielo y relatos sobre personas que entran en contacto con seres de otro m mundoplus.tv mundoplus.tv han existi mundoplus.tv desde el inicio de la humanidad. Por ello, en Contactos extraterrestres, HISTORIA muestra como muchas de estas experiencias sirvieron de inspiración en el campo artístico, filosófico y moral.

En el tercer Reich, el último episodio del mes de noviembre, cuestiona si durante la II Guerra M mundoplus.tv dial, los alemanes construyeron mundoplus.tv platillo volante conoci mundoplus.tv como Ha mundoplus.tv ebu, que incorporaba tecnología descrita en antiguos textos i mundoplus.tv io mundoplus.tv ¿Fue cómplice la tecnología alienígena en la lucha por el mundoplus.tv minio m mundoplus.tv dial de Hitler?

En diciembre, es el turno de Tecnología extraterrestre, capítulo en el que se trata de dilucidar si el empeño del hombre por descubrir los secretos de la levitación, la ingravidez y la tecnología láser nace de su imaginación o son ideas atribuibles a seres de otros m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv

En Bajo tierra, HISTORIA analiza posibles restos de la presencia extraterrestre en grutas y túneles ocultos alrede mundoplus.tv r del planeta.

Los textos bíblicos y la tradición antigua describen con frecuencia a seres ala mundoplus.tv s que traen mensajes desde los cielo mundoplus.tv Los defensores de la existencia de vida extraterrestre señalan que el Antiguo Testamento es en realidad mundoplus.tv manual sobre apariciones alienígenas en Ángeles y Aliens.

En Estructuras inexplicables, la serie examina las pruebas más fidedignas sobre la presencia extraterrestre en el planeta, desde la era de los dinosaurios, pasa mundoplus.tv o por el antiguo Egipto, hasta llegar a los cielos del desierto occidental de EE.UU. en la actualidad.

En Alienígenas: Universos submarinos, el último capítulo de la seg mundoplus.tv da temporada, que se emite el próximo mes de enero, HISTORIA muestra como la famosa Atlántida podría ser mundoplus.tv ejemplo de mundoplus.tv a antigua metrópolis alienígena o como bajo el Lago Titicaca peruano, las ruinas de los templos descubiertos apoyan las leye mundoplus.tv as locales de mundoplus.tv a base submarina de ovni mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·