Luis Bassat repasa su trayectoria profesional en "Paso a publicidad" de Canal+

Noticias de Programación

21 de julio
Luis Bassat repasa su trayectoria profesional en "Paso a publicidad" de Canal+

Luis Bassat, f mundoplus.tv da mundoplus.tv r de la agencia Bassat Ogily y considera mundoplus.tv mundoplus.tv o de los mejor es publicitarios españoles del siglo XX, será el protagonista del último programa de la temporada de Paso a publicidad de Canal+ este jueves 22, a las 19.30 horas).

Bassat hablará con Paso a Publicidad de s mundoplus.tv comienzos en los años 60 con campañas tan recordadas como la de Filomatic protagonizada por Gila, de su participación en los JJ.OO. de Barcelona 92 y de su trayectoria profesional que le llevó a asociarse con David Ogilvy.

Paso a publicidad es mundoplus.tv a ventana que acerca a to mundoplus.tv s los públicos los entresijos del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la publicidad: las gra mundoplus.tv es agencias, los rodajes, la creación de ideas, los an mundoplus.tv ciantes, las nuevas te mundoplus.tv encias publicitarias, el quién es quién, los festivales y, por supuesto, los mejores spots nacionales e internacionale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

mundoplus.tv @ Facebook mundoplus.tv @ Twitter mundoplus.tv @ Tuenti
Copyright © 2001-2010 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·