Discovery Channel muestra la vida en un correccional

Noticias de Programación

marzo de 2010
Discovery Channel muestra la vida en un correccional

Discovery Channel estrena Entre rejas (10 marzo, 22:15h), mundoplus.tv a serie que, gracias al libre acceso que ha obteni mundoplus.tv a las celdas de alg mundoplus.tv as de las penitenciarías más seguras de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, muestra mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que cada día representa mundoplus.tv a nueva lucha por la supervivencia.

A primera vista, la vida en prisión está basada en el orden y la disciplina. Los turnos de los guardas se suceden con mundoplus.tv a precisión militar, mientras se supervisa y organiza la entrada y salida de los presos en las celda mundoplus.tv Pero por debajo de esta rutina diaria coexiste mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv sórdi mundoplus.tv en mundoplus.tv mundoplus.tv e imperan la brutalidad y los códigos de honor.

Este programa transportará a los especta mundoplus.tv res al turbulento Centro Correccional de Spring Creek, conoci mundoplus.tv por ser el más peligroso de Alaska, y al Centro Correccional de Pe mundoplus.tv leton, con el fin de explorar la implacable realidad de la vida en las prisiones de alta seguridad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·