"El universo conocido", una crónica fascinante del cosmos, en National Geographic Channel

Noticias de Programación

diciembre de 2009
"El universo conocido", una crónica fascinante del cosmos, en National Geographic Channel

National Geographic Channel estrena El Universo conoci mundoplus.tv (l mundoplus.tv es a las 22.15 horas, desde el 22 diciembre), mundoplus.tv a serie de tres episodios que realiza mundoplus.tv a crónica fascinante del cosmos narrada con sencillez e il mundoplus.tv trada con espectaculares imágenes generadas por ordena mundoplus.tv r.

A través de ejemplos extraí mundoplus.tv s de la vida cotidiana, los especta mundoplus.tv res podrán ente mundoplus.tv er aspectos complejos del mundoplus.tv iverso, desde el tamaño del Sistema Solar a las relaciones existentes entre velocidad, tiempo, distancia y gravedad. Además El mundoplus.tv iverso conoci mundoplus.tv se ocupa de temas tan interesantes como es el polémico acelera mundoplus.tv r de partículas, los cohetes más rápi mundoplus.tv s del m mundoplus.tv mundoplus.tv o los telesc mundoplus.tv ios más potente mundoplus.tv

La serie comienza este l mundoplus.tv es con el episodio dedica mundoplus.tv a Los tamañas del Universo. En él se establecen distintas comparaciones que permiten compre mundoplus.tv er cómo los planetas vecinos más descom mundoplus.tv ales se convierten en enanos cua mundoplus.tv o se comparan con el Sistema Solar. Y eso que nuestra galaxia es sólo mundoplus.tv a entre los 100 mil millones que hay en el cosmo mundoplus.tv De hecho, si fuesen judías serían capaces de llenar mundoplus.tv campo de fútbol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·