Sexo en la tercera edad en Odisea

Noticias de Programación

octubre de 2009
Sexo en la tercera edad en Odisea

La revolución sexual de la seg mundoplus.tv da mitad del siglo XX asociada a la liberalización de prácticas y actitudes consideradas tabú hasta entonces, alcanza ahora mundoplus.tv nuevo estadio: el sexo en la tercera edad.

Odisea estrena el miércoles 14 de octubre a las 23.00 horas ¡Todavía lo hacemos!, mundoplus.tv trabajo que relata las experiencias íntimas de nueve mujeres con edades compre mundoplus.tv idas entre los 65 y 87 años que pertenecen a diferentes razas y que, por encima de to mundoplus.tv , viven la sexualidad de manera sana y activa.

Más allá de las disf mundoplus.tv ciones asociadas a la edad, casadas, solteras, lesbianas, blancas y negras toman la palabra y comparten con honestidad y humor los sentimientos respecto al amor y al sexo para contar en primera persona con qué frecuencia lo practican, cuáles son s mundoplus.tv fantasías y qué mundoplus.tv inan s mundoplus.tv parejas sobre la vida sexual que llevan.

¡Todavía lo hacemos! supone mundoplus.tv a visión sin precedentes de las relaciones sexuales en esta etapa de la vida. Por ello este trabajo ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con el Primer Premio Margaret E. Co mundoplus.tv on de Illinois y con mundoplus.tv a Mención de Honor en los Premios de cine y vídeo Silver Images de Chicago.

Las protagonistas de este mundoplus.tv cumental destierran la idea de que el sexo afecta excl mundoplus.tv ivamente a los jóvenes y demuestran con s mundoplus.tv testimonios que ni la vitalidad ni el deseo sexual se tienen que ver mengua mundoplus.tv s con el paso del tiempo.

El mundoplus.tv cumental forma parte de la programación especial El futuro de la vejez que Odisea emite durante el mes de octubre y que se completa con otros títulos como Jubila mundoplus.tv s a la fuerza, Llegar tarde a la vejez, La casa de mi abuela y Constantin y Elena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·