Discovery Channel te presenta a los creadores de coches hindúes más osados en "Chop Shop"

Noticias de Programación

diciembre de 2008
Discovery Channel te presenta a los creadores de coches hindúes más osados en "Chop Shop"

Discovery Channel vuelve a re mundoplus.tv ir al diseña mundoplus.tv r de coches de Bangladesh Leepu Awlia, el Enzo Ferrari hi mundoplus.tv ú, y al mecánico cockney Bernie Fineman, tras protagonizar la serie de éxito, Bangla Bangers. En ella, los protagonistas van a los barrios pobres de Dhaka para convertir mundoplus.tv Toyota Sprinter de 30 años de antigüedad en mundoplus.tv supercoche excepcional, digno de inaugurar la Feria Automovilística Internacional de Bangladesh. La serie se estrena el jueves, 1 de enero, a las 23.10 hora mundoplus.tv

Bernie y Leepu deciden colaborar de nuevo, pero esta vez en Brick Lane, la mayor com mundoplus.tv idad hi mundoplus.tv ú de Lo mundoplus.tv re mundoplus.tv Estos mundoplus.tv s personajes aportan valores y tradiciones muy diferentes para crear mundoplus.tv a gama de vehículos únicos a partir de cacharros destroza mundoplus.tv s que intentarán ve mundoplus.tv er posteriormente en el merca mundoplus.tv británico. En esta serie podremos comprobar cómo te mundoplus.tv rán que superar s mundoplus.tv diferencias culturales y creativas para diseñar y construir verdaderas obras de arte sobre rueda mundoplus.tv

Genios del motor dispares

Leepu está decidi mundoplus.tv a seguir s mundoplus.tv méto mundoplus.tv s tradicionales mundoplus.tv a mundoplus.tv o martillos caseros, su inspiración espiritual y materiales naturales, mientras Bernie trata de convencerle para que mundoplus.tv e nuevas herramientas y méto mundoplus.tv s moderno mundoplus.tv La serie arranca con mundoplus.tv gran desastre ya que, tras semanas de trabajo, mundoplus.tv Sumo, mundoplus.tv a versión renovada de BMW, arde. El equipo tiene que ponerse en marcha con poco dinero para reconvertir mundoplus.tv BMW en mundoplus.tv Sumo 2.

El taller Ch mundoplus.tv Sh mundoplus.tv , dirigi mundoplus.tv por los hi mundoplus.tv úes Bernie y Leepu, que tienen más de 40 años de experiencia en el negocio del motor, es el taller de transformación de coches más famoso del este de Lo mundoplus.tv re mundoplus.tv Leepu construyó su primer coche a los 17 años y estudió tres años en el Instituto Venice Design de California. S mundoplus.tv asombrosas creaciones le han lleva mundoplus.tv a convertirse en mundoplus.tv personaje célebre en su ciudad natal de Bangladesh. Por su parte, Bernie Fineman, naci mundoplus.tv en Bow, mundoplus.tv a población muy cercana al taller, es mundoplus.tv veterano del negocio de la compra-venta de coches y está especializa mundoplus.tv en marcas clásicas como Jaguar y Rolls Royce. Bernie consiguió su primer empleo a los 11 años de edad engrasa mundoplus.tv o taxis durante 12 horas cada sába mundoplus.tv . A los 13 años, trabajó en mundoplus.tv taller de apre mundoplus.tv iz mundoplus.tv mundoplus.tv e conoció to mundoplus.tv s los secretos de los Jaguars, Rolls, Astons y Ferrari mundoplus.tv Ha trabaja mundoplus.tv como consultor de negocios del motor con problemas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , desde Guatemala a El Salva mundoplus.tv r. Está muy orgulloso de su Eco Car Serie 1, mundoplus.tv coche ecológico, que hasta ahora es su mayor reto profesional.

Uno de los primeros recuer mundoplus.tv s de su infancia de Leepu fue ver por primera vez mundoplus.tv Lamborghini. Desde ese momento, supo que su sueño era fabricar el suyo pr mundoplus.tv io. Durante más de 40 años ha soña mundoplus.tv con coches de todas las formas, tamaños y colore mundoplus.tv N mundoplus.tv ca dibuja ni trabaja con bocetos, sino que mantiene mundoplus.tv a idea en su cabeza hasta que empieza a trabajar y la hace realidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·