40TV repasa los números 1, los superventas, los mejores vídeos y las noticias del 2008

Noticias de Programación

diciembre de 2008
40TV repasa los números 1, los superventas, los mejores vídeos y las noticias del 2008

Como cada mes de diciembre 40TV ofrecerá mundoplus.tv a programación especial que incluirá los especiales Anuario informativo (17.00 horas) para repasar los temas que han acapara mundoplus.tv la actualidad m mundoplus.tv ical durante to mundoplus.tv el año: la situación de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria a los lanzamientos más destaca mundoplus.tv s de los últimos mundoplus.tv ce meses, las separaciones más sonadas a los nuevos grupos nacionales e internacionales que han consegui mundoplus.tv hacerse mundoplus.tv hueco en el complica mundoplus.tv panorama m mundoplus.tv ical, los romances más sorpre mundoplus.tv entes a los escá mundoplus.tv alos más sona mundoplus.tv s, etc.

Los números 1 de 2008 (24 Dic, 17.00 hiras) mundoplus.tv repaso por las canciones que han consegui mundoplus.tv hacerse con el precia mundoplus.tv número mundoplus.tv o de los 40 Principales, mundoplus.tv puesto con el que muchos sueñan pero que muy pocos consiguen y que marca mundoplus.tv antes y mundoplus.tv después en la carrera de mundoplus.tv artista. Los mejores vídeos del año 2008 (28 Dic, 21.00 horas), mundoplus.tv especial de mundoplus.tv s horas de duración, dedica mundoplus.tv a repasar los mejores vídeos que han pasa mundoplus.tv por la cadena a lo largo de los últimos mundoplus.tv ce mese mundoplus.tv

Canciones de Navidad (24 Dic, 20.00 horas) reúne los mejores vídeos navideños de Mamá Nöeles, Mariah Carey, Destiny's Chile, Robbie Williams, Bing Crosby o John Lennon. Los superventas del año 2008 (26 Dic, 19.00 horas) mundoplus.tv programa especial con motivo del final del año en el que tomarán protagonismo los discos más ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s en nuestro país durante to mundoplus.tv 2008.

Viva la Navidad (24 Dic, 1.00 horas) hará mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por los gra mundoplus.tv es éxitos de to mundoplus.tv s los tiempos Canciones inolvidables que to mundoplus.tv s pueden reconocer, y hasta bailar, en formato de vídeo y que se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv éxito asegura mundoplus.tv en mundoplus.tv a noche única; mundoplus.tv complemento infalible para disfrutar tanto en compañía como en solitario.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·