Discovery Channel emite 37 cortos que cuentan historias reales y cautivadoras

Noticias de Programación

abril de 2008
Discovery Channel emite 37 cortos que cuentan historias reales y cautivadoras

En mayo de 2007 Discovery Networks EMEA se embarcó en mundoplus.tv reto para definir su imagen de marca al pedir a 40 directores de cine que produjeran cortos con historias reales y cautiva mundoplus.tv ra mundoplus.tv El único criterio obligatorio era que los cortos plasmaran el espíritu de Discovery Channel, pero no se acotó ni el estilo ni los temas a tratar. El resulta mundoplus.tv ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a variada colección de historias de gran impacto que se emitirán a lo largo de 2008 en la red de canales de Discovery Channel en Eur mundoplus.tv a, Oriente Medio y África.

Los 17 directores de cine finalistas han produci mundoplus.tv cortometrajes que incitan a la reflexión y que se narran de manera innova mundoplus.tv ra. Como muestra, veremos mundoplus.tv grupo de diseña mundoplus.tv res sueco cuyo avanza mundoplus.tv programa informático les permite diseñar muebles en 3D valié mundoplus.tv ose tan sólo del movimiento de s mundoplus.tv manos o "Robocup", mundoplus.tv parti mundoplus.tv de fútbol entre robots que se mueven de manera autónoma y sin ma mundoplus.tv os a distancia y que prete mundoplus.tv en enfrentarse al mejor equipo de fútbol del m mundoplus.tv mundoplus.tv en 2050.

Comprometi mundoplus.tv s con el medioambiente

Carbon Footprint, al igual que otras historias, demuestra el compromiso con el medioambiente de estos directores ya que retrata de manera poderosa el impacto de nuestra cultura de la basura a través de la filmación del proceso de corrosión de mundoplus.tv a lata de refresco tirada en la calzada. Por su parte, Clean Graffiti enseña el trabajo del artista británico anti-graffiti Moose, que crea dibujos artísticos en las paredes urbanas limpia mundoplus.tv o la suciedad que hay en ella mundoplus.tv Otro corto que sigue esta línea ecológica es Guerrilla gardners, mundoplus.tv grupo de jóvenes que se dedica a cuidar los jardines aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv s de las ciudades de manera cla mundoplus.tv estina para mejorar su aspecto. Además, veremos cómo se mueven en mundoplus.tv a especie de danza los más de 600 heliostatos (espejos) que componen la mayor planta solar que mundoplus.tv era comercialmente en el m mundoplus.tv mundoplus.tv en el corto S mundoplus.tv dancing para aprovechar la energía solar y producir electricidad. La planta está situada en Sevilla y será capaz de abastecer a toda la ciudad en 2012.

Estas historias inéditas exploran mundoplus.tv a vasta gama de temas desde el arte, el medioambiente, la cultura y la sociedad o el deporte y la ciencia, lo que refleja la promesa de Discovery de pr mundoplus.tv orcionar programación sugerente y de alta calidad para mundoplus.tv a amplia audiencia.

James Gilbey, Director creativo de Discovery Networks EMEA afirma: La esencia de Discovery es la narración de historias poderosas y reales que cautivan y retan a nuestra audiencia. Estamos absolutamente encanta mundoplus.tv s con la creatividad y los temas de los cortos, que representan de formas diversas lo que supone la filmación de mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv Nos alegra enormemente poder dar esta mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad a estos directores de cine llenos de talento de contar estas extraordinarias historias.

Este gran proyecto, mundoplus.tv a prioridad para nuestra red de canales, subraya el compromiso de Discovery Channel de impulsar la narración de mundoplus.tv cumentales nuevos y creativos y apoyar a nuevos talentos de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria. Los cortos de Discovery son de duración diversa, desde 30 a 120 seg mundoplus.tv mundoplus.tv s, y se emitirán intercala mundoplus.tv s entre la programación regular del canal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·