¿Quién descubrió Norteamérica? La respuesta en Odisea

Noticias de Programación

enero de 2008
¿Quién descubrió Norteamérica? La respuesta en Odisea

Odisea emite esta noche el mundoplus.tv cumental ¿Quién descubrió Norteamérica? a las 23:00h. Su emisión supone el estreno en España del mundoplus.tv cumental graba mundoplus.tv el año pasa mundoplus.tv en Reino Uni mundoplus.tv por la productora Granada Television.

Lejos de la teoría que afirma que los primeros hombres que pisaron tierras norteamericanas hace mundoplus.tv os 14.000 años procedían de la fría región asiática de Siberia, recientes y revolucionarios estudios han reescrito el primer capítulo de la historia de Norteamérica. En este espectacular mundoplus.tv cumental nos aproximaremos a la figura del primer norteamericano rompie mundoplus.tv o estereotipos y enseñanzas tradicionale mundoplus.tv

Científicos y antr mundoplus.tv ólogos aportan contrastadas pruebas que ap mundoplus.tv tan a que estos pioneros pobla mundoplus.tv res pudieron provenir del este de Asia y de Eur mundoplus.tv a muchos años antes de lo que se siempre se ha creí mundoplus.tv . Además, el análisis de restos humanos y de utensilios encontra mundoplus.tv s, hacen pensar que poseían avanza mundoplus.tv s conocimientos sobre ingeniería y vivían en asentamientos estableci mundoplus.tv s, mundoplus.tv a imagen alejada de esos primeros hombres nómadas y caza mundoplus.tv re mundoplus.tv Acompáñenos en este viaje a los orígenes de la historia para intentar descubrir quién fue y de dó mundoplus.tv e provino el primer norteamericano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·