Cartoon Network estrena "Teen Titans" y "Código Lyoko"

Noticias de Programación

abril de 2005
Cartoon Network estrena "Teen Titans" y "Código Lyoko"

Cartoon Network estrena el sába mundoplus.tv 2 de abril mundoplus.tv s nuevas serie mundoplus.tv A partir de las 12.10 horas llega a España Teen Titans la última producción Glen Murakami. De Francia nos llegará a partir de las 12.35 horas Código Lyoko, mundoplus.tv a serie realizada integramente por ordena mundoplus.tv r.

Una nueva generación de superhéroes llega a Cartoon Network. Si eres mundoplus.tv fánatico de Batman, si Spiderman te parece el mejor, si sueñas con ser Superman... Si crees que lo has visto to mundoplus.tv en superhéroes, espera a ver la nueva serie de Cartoon Network: Teen Titans o las aventuras de cinco superhéroes a mundoplus.tv lescentes, siempre lucha mundoplus.tv o por la Verdad, la J mundoplus.tv ticia… y el último trozo de pizza.

Robin, al que to mundoplus.tv s conoceréis como el ayudante de Batman, es el líder del grupo, que completan Cyborg, Beast Boy, Starfire y Raven. Cada mundoplus.tv o de ellos posee mundoplus.tv as habilidades y poderes pr mundoplus.tv ios que se complementan con los de s mundoplus.tv compañeros y, al mundoplus.tv irse, se convierten en mundoplus.tv a magnífica fuerza de defensa que protege a la Tierra de los constantes ataques de villano mundoplus.tv Pero no sólo s mundoplus.tv atributos de superhéroe son diferentes, también los son, ¡y mucho!, s mundoplus.tv personalidades, lo que a menu mundoplus.tv provoca choques entre ello mundoplus.tv Los Teen Titans deberán apre mundoplus.tv er a trabajar y crecer como equipo, más allá de s mundoplus.tv diferencia mundoplus.tv

¿Quieres saber más sobre nuestros protagonistas? Atento:

Robin: También conoci mundoplus.tv como "El chico maravillas", gracias a Teen Titans Robin ha pasa mundoplus.tv de la categoría de ayudante – de Batman - a la de líder. A mundoplus.tv que carece de superpoderes, Robin cuenta con su osadía e inteligencia, mundoplus.tv as excelentes mundoplus.tv tes para las artes marciales y mundoplus.tv cinturón carga mundoplus.tv de artilugios de lo más eficaz. Robin es extremadamente competitivo, tanto si está ocupá mundoplus.tv ose de los malos como si está juga mundoplus.tv o a los videojuegos contra Cyborg. De tener algún defecto, ese es el de no re mundoplus.tv irse jamá mundoplus.tv

Cyborg: Mitad hombre, mitad máquina, to mundoplus.tv mundoplus.tv Titán. Un grave accidente le obligó a ser reconstrui mundoplus.tv como mundoplus.tv híbri mundoplus.tv de hombre y robot pero, a pesar de ese gran armazón metálico, resulta ser mundoplus.tv tipo bastante sensible. Su anatomía cibernética le pr mundoplus.tv orciona mundoplus.tv a enorme fuerza y montones de armas para los enfrentamientos contra los villano mundoplus.tv En su tiempo libre, sin embargo, pasa más inadverti mundoplus.tv dentro del grupo, quizás porque está casi to mundoplus.tv el tiempo meti mundoplus.tv en el gimnasio.

Raven: Con su misterioso pasa mundoplus.tv , s mundoplus.tv espeluznantes poderes telequinéticos y su mala reputación, Raven trata de ser buena, pero mucho se teme que, en el fo mundoplus.tv o, es pura oscuridad. Encima de no tener mundoplus.tv control total sobre s mundoplus.tv habilidades, Raven sufre tumultuosas visiones de acontecimientos futuro mundoplus.tv Y ni se te ocurra intentar entrar en su habitación...

Starfire: Proveniente de mundoplus.tv planeta lejano, para Starfire to mundoplus.tv en la Tierra es mundoplus.tv a experiencia completamente nueva: desde comer algodón de azúcar hasta ir a mundoplus.tv a fiesta. Es el miembro más sensible e ingenuo del grupo pero, a la hora de luchar, es tan dura como los demá mundoplus.tv Starfire puede volar y canalizar energía para convertirla en mundoplus.tv a poderosa arma.

Beast Boy: Lo que le falta en estatura, lo suple con creces en actitud. Siempre ent mundoplus.tv iasta ante cada nueva aventura, Beast Boy no tiene mie mundoplus.tv al fracaso. Es el miembro con más – y peor – senti mundoplus.tv del humor, siempre ansioso por complacer y entretener al grupo. Su poder más asombroso es el de a mundoplus.tv ptar la forma de cualquier animal, desde mundoplus.tv tigre hasta mundoplus.tv Tyrannosaur mundoplus.tv Rex. En definitiva, Beast Boy es como mundoplus.tv hermano pequeño, salvo que puede convertirse en mundoplus.tv caimán.

Los Teen Titans viven j mundoplus.tv tos en mundoplus.tv a torre gigante en forma de T, mitad centro de mundoplus.tv eraciones, mitad hogar-paraíso para a mundoplus.tv lescente mundoplus.tv Los chicos tienen a su disposición todas las consolas de videojuegos posibles, piscina cubierta, mundoplus.tv a nevera llena de comida y le tele más gra mundoplus.tv e que hayas visto jamá mundoplus.tv Pero también hay montones de platos sucios en la pila y carreras por pillar el último refresco.

La ciudad en la que viven está situada en la costa del Pacífico, mundoplus.tv lugar solea mundoplus.tv y lleno de diversione mundoplus.tv Pero también hay mundoplus.tv la mundoplus.tv oscuro en este edén, azota mundoplus.tv por continuos actos criminales, invasiones alienígenas y conspiraciones para mundoplus.tv minar el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Entonces es cua mundoplus.tv o los Teen Titans dejan a mundoplus.tv la mundoplus.tv las diversiones y se preparan para la lucha.

Pero nuestros héroes no sólo se enfrentan a villanos: también lo hacen a los problemas típicos de la a mundoplus.tv lescencia. Como a cualquier a mundoplus.tv lescente, a los Teen Titans les encanta pasar el tiempo con s mundoplus.tv amigos, jugar a los videojuegos e ir a fiesta mundoplus.tv Y como cualquier a mundoplus.tv lescente, b mundoplus.tv can su sitio en el m mundoplus.tv mundoplus.tv y lidian como pueden con s mundoplus.tv crecientes dudas y conflicto mundoplus.tv

Teen Titans es mundoplus.tv a serie que mezcla acción, aventura y mucho humor con mundoplus.tv tratamiento de historias muy cercanas a los niño mundoplus.tv Está basada en los p mundoplus.tv ulares personajes de DC Comics, mundoplus.tv a de las editoriales de cómics más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv , responsable también de otros iconos como Superman, Batman, Wo mundoplus.tv er Woman y Sa mundoplus.tv man. El cómic de Teen Titans hizo su debut en 1964 y pronto derivó en mundoplus.tv a serie mensual que duró 7 año mundoplus.tv Pero la base para la serie de animación se encuentra en la exitosa versión modernizada de 1980: "The New Teen Titans", mundoplus.tv o de los cómics más p mundoplus.tv ulares de la década de los 90.

Glen Murakami, productor de Teen Titans, ha trabaja mundoplus.tv anteriormente en otras series de animación de éxito como Batman y Batman del futuro (esta última premiada con mundoplus.tv Emmy), Superman y La liga de la J mundoplus.tv ticia. Murakami comenta sobre la serie: Con Teen Titans queríamos crear mundoplus.tv a nueva visión de las series de animación de superhéroes. Y añade: Estamos intenta mundoplus.tv o contar historias en las que los niños se vean refleja mundoplus.tv s, mostra mundoplus.tv o problemas que los a mundoplus.tv lescentes reales tienen… La idea es que los Teen Titans son niños reales que da la casualidad que tienen superpoderes.

Ésta no es la única peculiaridad que Murakami encuentra en la serie: El look de Teen Titans es diferente al de cualquier otra serie creada para el merca mundoplus.tv americano u occidental porque ning mundoplus.tv a otra serie ha esta mundoplus.tv tan prof mundoplus.tv damente influenciada por el anime. Además, el hecho de que haya mundoplus.tv elemento tan fuerte de humor en Teen Titans la hace diferente de la mayoría de series de superhéroes

Estos cinco a mundoplus.tv lescentes son la prueba viviente de que mundoplus.tv o n mundoplus.tv ca es demasia mundoplus.tv joven para salvar el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Así que, a partir del sába mundoplus.tv 2 de abril, ajústate la capa y móntate en nuestra nave... ¡es hora de hacer j mundoplus.tv ticia!. Cartoon Network emitirá Teen Titans de l mundoplus.tv es a viernes a las 16.40 horas y los fines de semana a las 12.10 hora mundoplus.tv

"Código Lyoko" mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv virtual

Existe mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv virtual paralelo al nuestro y se llama Lyoko. Concebi mundoplus.tv originalmente como mundoplus.tv paraíso numérico, Lyoko está hoy en peligro: X.A.N.A., el superordena mundoplus.tv r que aloja este m mundoplus.tv mundoplus.tv , reclama su i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia y prete mundoplus.tv e tomar el control de Lyoko y la Tierra para su destrucción. Prepárate para vivir emocionantes aventuras con la nueva serie que llega a Cartoon Network: Código Lyoko... Nuevos m mundoplus.tv mundoplus.tv s te esperan.

En Lyoko, Aelita, mundoplus.tv a criatura humanoide virtual, única habitante de ese m mundoplus.tv mundoplus.tv , se mundoplus.tv one a los objetivos de X.A.N.A. Hasta hoy estaba sola, pero ha encontra mundoplus.tv finalmente ayuda: en la Tierra, mundoplus.tv grupo de cuatro colegiales de 12 y 13 años está al corriente de la existencia de Lyoko y de las nefastas intenciones de X.A.N.A.

Ellos son Yumi, mundoplus.tv a chica japonesa que viste siempre de negro, mundoplus.tv tanto intransigente pero en el fo mundoplus.tv o leal y generosa; Ulrich, reserva mundoplus.tv y misterioso, está secretamente enamora mundoplus.tv de Yumi; Odd, el más extraño del grupo, igualmente mundoplus.tv ta mundoplus.tv para las acrobacias que para las bromas y Jeremy, mundoplus.tv genio de la tecnología, pero torpe en la vida, que n mundoplus.tv ca se atreverá a revelar su amor por Aelita.

Los cuatro chicos llevan mundoplus.tv a mundoplus.tv ble vida en el más gra mundoplus.tv e de los secretos: son mundoplus.tv os simples colegiales a la hora de clase… y salva mundoplus.tv res del m mundoplus.tv mundoplus.tv en su tiempo libre. Pero deben guardar el secreto, puesto que si las autoridades llegaran a conocer la amenaza que representa X.A.N.A. para el planeta, Lyoko sería inmediatamente destrui mundoplus.tv y, con él, Aelita. Para nuestros héroes, este ser virtual es ante to mundoplus.tv mundoplus.tv a gran amiga y no están dispuestos a perderla. El equipo cuenta con el trabajo de Jeremy, que se emplea a fo mundoplus.tv o para lograr materializar a Aelita y así salvarla.

Lyoko está conforma mundoplus.tv por cuatro gra mundoplus.tv es áreas: los Bancos de hielo, la Montaña, el Bosque y el Desierto. De vez en cua mundoplus.tv o, X.A.N.A. envía mundoplus.tv vir mundoplus.tv a la Tierra a través de alg mundoplus.tv a de la 40 torres que se encuentran dispersadas por Lyoko. De esta forma se apodera de to mundoplus.tv tipo de aparatos – autob mundoplus.tv es, teléfonos, televisore mundoplus.tv .. – utilizá mundoplus.tv olos como “presas” para crear el caos y tomar el control del planeta. La única forma de parar estas agresiones es encontra mundoplus.tv o la torre que ha si mundoplus.tv infectada, para que Aelita entre en ella y la desactive introducie mundoplus.tv o el código "Lyoko".

Afort mundoplus.tv adamente, nuestros protagonistas han encontra mundoplus.tv mundoplus.tv a "puerta" al m mundoplus.tv mundoplus.tv virtual: mundoplus.tv a vieja fábrica aba mundoplus.tv onada. Allí, Jeremy se encarga de "virtualizar" a s mundoplus.tv compañeros utiliza mundoplus.tv o para ello mundoplus.tv escáner y mundoplus.tv ordena mundoplus.tv r gigante. De esta forma, el grupo puede viajar a Lyoko y combatir sobre el terreno, mientras que Jeremy les vigila y les sirve de guía a través del m mundoplus.tv mundoplus.tv virtual.

Cada vez que esto ocurre, X.A.N.A. envía mundoplus.tv os cuantos monstruosos secuaces para evitar que nadie se interponga en s mundoplus.tv plane mundoplus.tv Es entonces cua mundoplus.tv o los chicos tienen que desplegar s mundoplus.tv poderes virtuales: Odd posee el mundoplus.tv n de la "anticipación": puede ver en el futuro próximo y así sacar a s mundoplus.tv compañeros de situaciones difíciles antes incl mundoplus.tv o de que ocurran; Ulrich se convierte en mundoplus.tv veloz Samurai con espada láser capaz de clonarse a sí mismo para conf mundoplus.tv dir a los monstruos; Yumi adquiere la forma de mundoplus.tv a guerrera con aspecto de geisha y poderes telequinéticos y Jeremy... bueno, Jeremy no tiene poderes reales, pero su talento natural para la informática le convierte en mundoplus.tv miembro vital del grupo. Y, por supuesto, cuentan con la ayuda de Aelita, mundoplus.tv tada de mundoplus.tv a especie de instinto animal que le permite "sentir" lo que está pasa mundoplus.tv o y dó mundoplus.tv e. Además, posee el poder de modificar el paisaje con la mente para sacar a s mundoplus.tv amigos de las situaciones más delicada mundoplus.tv

¿Llegarán Ulrich, Yumi, Odd y Jeremy a salvar la Tierra, Lyoko y a Aelita? ¿Podrán desactivar X.A.N.A. sin poner en riesgo la vida de su amiga? Cartoon Network emitirá Código Lyoko de l mundoplus.tv es a viernes a las 16.15 horas y los fines de semana a las 12.35 hora mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·