AXN presenta el documental "Carlos Soria y el K2: una vida en la montaña"

Noticias de Programación

diciembre de 2004
AXN presenta el documental "Carlos Soria y el K2: una vida en la montaña"

El mundoplus.tv mingo 26 de diciembre, a partir de las 21.25 horas, AXN estrena el mundoplus.tv cumental Carlos Soria y el K2: mundoplus.tv a vida en la montaña como parte de mundoplus.tv especial de programación sobre "la superación de lo imposible", con el estreno también de la miniserie Shackleton, que cuenta la extraordinaria expedición de Sir Ernest Shackleton en 1914.

Carlos Soria, mundoplus.tv abulense afinca mundoplus.tv en Madrid, se convirtió este pasa mundoplus.tv verano en el alpinista más veterano en escalar el K2, la seg mundoplus.tv da cumbre más alta de la Tierra y, probablemente, también, la más espectacular y peligrosa. Culminaba así toda mundoplus.tv a vida, más de cincuenta años, dedica mundoplus.tv a la montaña. A s mundoplus.tv 65 años, Carlos Soria se ha converti mundoplus.tv en el "alpinista más veterano del K2", mundoplus.tv a montaña que también en esas fechas celebraba el cincuentenario de su primera ascensión por mundoplus.tv a cordada de italianos y que se cebaba en otros experimenta mundoplus.tv s escala mundoplus.tv res, como Edurne Pasabán y Juanito Oyarzábal, que hicieron cima el día anterior pero sufrieron graves congelacione mundoplus.tv

AXN quiso acompañar a Carlos Soria en su nuevo intento de asalto al K2, después de haber ren mundoplus.tv cia mundoplus.tv anteriormente por las co mundoplus.tv iciones adversas que presentaba la montaña. Mientras se preparaba para atacar la que sería la cumbre de su vida, Soria, que ya había escala mundoplus.tv el Everest, realiza mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por su existencia, su familia, su amor por la montaña, a través de mundoplus.tv a serie de flashbacks, para acabar en el último campamento, a más de 7.000 metros de altura, cua mundoplus.tv o espera la siempre escasa ventana de buen tiempo que le permitirá lograr su sueño: conquistar los 8.611 metros del K2.

El mundoplus.tv cumental, con mundoplus.tv original tratamiento cinematográfico, ha si mundoplus.tv realiza mundoplus.tv por la productora Avista Multimedia, integrada por aveza mundoplus.tv s montañeros curti mundoplus.tv s en series como Al Filo de lo Imposible, también emitida por AXN. Para ello, ha si mundoplus.tv necesario grabar la expedición desde dentro, y que el equipo técnico participe en ella como alpinistas, vivie mundoplus.tv o de esta forma el día a día de esta gran hazaña. Esta es la única forma de transmitir realmente la aventura, narrada en primera persona por su protagonista, Carlos Soria.

Patricia Blasco, Aitor Bárez y Daniel Salas, autores también de los mundoplus.tv cumentales Escala mundoplus.tv ras y Un País de Roca, que se emitirán próximamente en AXN, retratan el la mundoplus.tv más humano de este hombre sencillo, de 65 años, de profesión tapicero, en su increíble ascenso a la gloria del alpinismo. La expedición, liderada por él mismo y patrocinada por El Corte Inglés, ha conta mundoplus.tv con importantes alpinistas madrileños y con el equipo de rodaje de Avista Multimedia, de forma que si consiguiesen la cumbre se trataría de la primera expedición madrileña en pisar la cima del K2.

El mundoplus.tv cumental prete mundoplus.tv e reflejar el esfuerzo, la pasión y la satisfacción de mundoplus.tv a vida completa, a través de espectaculares imágenes y con la mirada puesta en mundoplus.tv o de los alpinistas más emblemáticos del panorama nacional, que lleva nada menos que 50 años recorrie mundoplus.tv o montañas, con su corazón liga mundoplus.tv a la cumbre del K2, mundoplus.tv a montaña que cumple precisamente 50 años desde su primera ascensión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·