Llum Barrera y Adriana Abenia se enfrentan a las gigantescas cajas fuertes de "Crush"

Noticias de Programación

9 de agosto
Llum Barrera y Adriana Abenia se enfrentan a las gigantescas cajas fuertes de "Crush"

Cr mundoplus.tv h te mundoplus.tv rá como invitadas esta semana a Llum Barrera y a Adriana Abenia. Ambas se sumarán como concursantes a los equipos que participarán para lograr el bote y evitar ser "aplasta mundoplus.tv s" por las gigantes cajas fuerte mundoplus.tv Viernes 10 de agosto, después de El Paisano en La 1.

Adriana será la quinta concursante del equipo cuyos miembros se dedican a la cría de cer mundoplus.tv s, mientras Llum acompañará al conj mundoplus.tv to forma mundoplus.tv por mundoplus.tv grupo de amigas procedentes de Valencia.

En este diverti mundoplus.tv gameshow, co mundoplus.tv uci mundoplus.tv por Juanma López Iturriaga, los concursantes podrán a prueba s mundoplus.tv conocimientos y también su estrategia para evitar ser "víctimas" de las cajas fuertes tamaño XXXL. A mundoplus.tv que en Cr mundoplus.tv h existe la posibilidad de regresar del "limbo", el lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e acaban los concursantes que han perdi mundoplus.tv la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·