Mega investigará los "Crímenes que cambiaron la historia", su primera gran serie documental

Noticias de Programación

8 de agosto
Mega investigará los "Crímenes que cambiaron la historia", su primera gran serie documental

La historia se escribe a salto mundoplus.tv Muchos se han da mundoplus.tv a través de delitos o crímenes que han marca mundoplus.tv mundoplus.tv antes y mundoplus.tv despué mundoplus.tv Asesinatos de reyes, presidentes o políticos probablemente han cambia mundoplus.tv el futuro de la humanidad. También existen otros actos que han permaneci mundoplus.tv ocultos, pero que resultan mucho más cercanos de lo que pensamos y que han afecta mundoplus.tv a nuestro día a día. Son crímenes que cambiaron nuestra historia.

Dentro de su firme compromiso por la producción pr mundoplus.tv ia, Mega prepara Crímenes que cambiaron la historia, nueva apuesta y su primera gran serie mundoplus.tv cumental, concebida para emitirse en el horario estelar y que los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar en la nueva temporada televisiva.

Cada entrega de Crímenes que cambiaron la historia se adentrará en mundoplus.tv caso español que ca mundoplus.tv ó en su día mundoplus.tv gran impacto en la sociedad del momento; casos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad. A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad.

La serie mundoplus.tv cumental de Mega b mundoplus.tv cará exponer y resolver con técnicas forenses, de investigación policial, lleva mundoplus.tv o a los especta mundoplus.tv res entre basti mundoplus.tv res, revela mundoplus.tv o lo ocurri mundoplus.tv , presenta mundoplus.tv o a las personas involucradas, desvela mundoplus.tv o las técnicas utilizadas para resolver el crimen, exponie mundoplus.tv o la experiencia emocional de los afecta mundoplus.tv s, de s mundoplus.tv desce mundoplus.tv iente mundoplus.tv .. y la resolución final del caso.

Policías, guardias civiles, familiares y allega mundoplus.tv s de la víctima, fiscales, periodistas y científicos, entre otros, compartirán s mundoplus.tv diferentes p mundoplus.tv tos de vista sobre cada caso concreto y s mundoplus.tv consecuencia mundoplus.tv S mundoplus.tv relatos expertos, alg mundoplus.tv os de ellos de primera mano, j mundoplus.tv to con pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías, ofrecerán mundoplus.tv relato cuaja mundoplus.tv de datos interesantes, anéc mundoplus.tv tas y datos para no olvidar.

Apuesta por la producción pr mundoplus.tv ia

Con la llegada de Crímenes que cambiaron la historia, Mega continúa reforza mundoplus.tv o la apuesta de Atresmedia por crear conteni mundoplus.tv s pr mundoplus.tv ios y originales para to mundoplus.tv s s mundoplus.tv canales, con formatos que mundoplus.tv tan de mundoplus.tv a identidad única a todas las marcas del grupo.

J mundoplus.tv to a El Chiringuito de Jugones con Josep Pedrerol, ¿Qué puede salir mal? y a to mundoplus.tv el amplio abanico de programas, mundoplus.tv c mundoplus.tv eries, gra mundoplus.tv es mundoplus.tv cumentales y títulos de cine, Crímenes que cambiaron la historia desembarcará en Mega dentro del compromiso de la cadena por ofrecer espacios excl mundoplus.tv ivos a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·