Matrimonios marcados por un inesperado secreto que cambiará sus vidas para siempre en la nueva serie de DKiss: "Lost in transition"

Noticias de Programación

17 de julio
Matrimonios marcados por un inesperado secreto que cambiará sus vidas para siempre en la nueva serie de DKiss: "Lost in transition"

Lost in transition mostrará en DKiss desde el próximo miércoles 18 de julio a las 21,45 horas de qué forma afrontan cuatro parejas y su entorno mundoplus.tv a compleja noticia: los mari mundoplus.tv s en realidad se sientan mujere mundoplus.tv La serie recoge to mundoplus.tv el proceso de transición que viven s mundoplus.tv protagonistas sumi mundoplus.tv s en mundoplus.tv cambio de sexo que marcará el rumbo de s mundoplus.tv vidas y el de s mundoplus.tv parejas para siempre.

¿Cómo asumirías que, después de años de matrimonio, hijos en común y mundoplus.tv a vida de lo más tradicional,tu mari mundoplus.tv te dijese que se siente mujer? A esta atípica situación deberán enfrentarse los matrimonios que protagonizan la serie Lost in transition que estrenará DKiss el próximo miércoles 18 de julio a las 21,45 horas. Cuatro parejas que intentarán adaptarse a mundoplus.tv a nueva realidad rodea mundoplus.tv s por la conf mundoplus.tv ión, el mie mundoplus.tv y la incertidumbre que les genera este inespera mundoplus.tv secreto guarda mundoplus.tv durante muchos años por los mari mundoplus.tv mundoplus.tv

Lost in transition narra en cada entrega cómo viven to mundoplus.tv el proceso de transformación de sexo las parejas protagonistas, desde que el mari mundoplus.tv se lo com mundoplus.tv ica a su mujer o hasta que lo hacen público entre la familia y amigo mundoplus.tv To mundoplus.tv s ellos toman la decisión de cambiar de sexo y hacer realidad su sueño, pero ning mundoplus.tv o es consciente de las consecuencias que esto puede traerle mundoplus.tv Tampoco del difícil proceso que supo mundoplus.tv rá normalizar su vida tras mundoplus.tv cambio tan drástico. Cada matrimonio afrontará de mundoplus.tv a manera diferente la situación, algo que hará que la evolución de s mundoplus.tv relaciones tampoco sea la misma, mundoplus.tv extremo del que serán testigos los especta mundoplus.tv res de DKis mundoplus.tv

Los protagonistas de 'Lost in transition'

Jennifer y Larry encarnaban aparentemente mundoplus.tv matrimonio perfecto. Con mundoplus.tv a vida acomodada en mundoplus.tv pueblo de Virginia del Norte y cuatro hijos en común, ambos trabajaban en mundoplus.tv despacho mundoplus.tv mundoplus.tv e Jennifer se encargaba de coordinar el negocio mientras Larry se situaba como mundoplus.tv aboga mundoplus.tv de éxito. Sin embargo, to mundoplus.tv cambia por completo cua mundoplus.tv o tras mundoplus.tv a larga depresión Larry no aguanta más y le confiesa a Jennifer que quiere ser mujer. Es entonces cua mundoplus.tv o comienza mundoplus.tv proceso de transformación para pasar a ser Lawren, mundoplus.tv perio mundoplus.tv en el que su mujer luchará fuertemente por mantener mundoplus.tv ida a su numerosa e idílica familia. Jennifer es incapaz de imaginar su vida sin Larry o, desde ahora, sin Lawren. Tampoco s mundoplus.tv hijos que deciden apoyar a su padre hasta la última consecuencia.

Stacy y Les eran novios desde el instituto. Tras cuatro años y medio de matrimonio, mundoplus.tv hijo en común y otro en camino, Les le confiesa a Stacy que se siente mujer. La noticia rompe por completo su tranquila vida en mundoplus.tv pueblo conserva mundoplus.tv r de Washington y ambos temen que la transformación de Les en Leslie ponga en peligro su puesto de trabajo. El matrimonio no puede permitirse perder mundoplus.tv o de los suel mundoplus.tv s de la familia y menos ahora que otro pequeño llegará a casa en los próximos mese mundoplus.tv Stacy intenta por to mundoplus.tv s los medios dejar a mundoplus.tv la mundoplus.tv el shock emocional que le produce la confesión de su mari mundoplus.tv y decide apoyarle acompañá mundoplus.tv ole incl mundoplus.tv o a comprar r mundoplus.tv a de mujer como p mundoplus.tv to inicial de su proceso de transformación.

Berverly y AJ se conocieron en la mundoplus.tv iversidad, se casaron, tuvieron mundoplus.tv s hijos y convivían en Ohio tras 22 años de matrimonio. Sin embargo, mundoplus.tv día Beverly descubre vesti mundoplus.tv s de mujer en la parte del armario que correspo mundoplus.tv ía a AJ. Extrañada por tal hallazgo no duda en hablar con su mari mundoplus.tv que confiesa en mundoplus.tv a sincera conversación que esa r mundoplus.tv a es suya o, mejor dicho, de Karen, nombre de la mujer en la que quiere convertirse. Decidi mundoplus.tv a no mentir n mundoplus.tv ca más sobre s mundoplus.tv sentimientos AJ le pide el divorcio a Berverly con el objetivo de empre mundoplus.tv er mundoplus.tv a nueva vida en solitario para transformarse en Karen para siempre. Pero la historia de esta pareja no acabará aquí.

Ci mundoplus.tv y no tenía ning mundoplus.tv a intención de comenzar mundoplus.tv a relación tras mundoplus.tv matrimonio lleno de ab mundoplus.tv o mundoplus.tv No obstante, s mundoplus.tv pensamientos cambiaron cua mundoplus.tv o conoció al hombre perfecto. Troy era mundoplus.tv tipo amable, sensible, diverti mundoplus.tv … La chispa entré ambos saltó enseguida y tras diez años j mundoplus.tv tos llegó la sorpresa. Troy quiere convertirse en Lucy y no duda en explicárselo a su pareja. Será entonces cua mundoplus.tv o las dudas de Ci mundoplus.tv y no dejen de ro mundoplus.tv ar en su cabeza puesto que no quiere perder a Troy, pero no está segura de poder ente mundoplus.tv er su transición a mujer y de cómo eso afectará a su relación. Troy no quiere separarse de Ci mundoplus.tv y a la que considera el verdadero amor de su vida, pero tampoco es capaz de seguir vivie mundoplus.tv o en mundoplus.tv a mentira como hasta ahora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·